Un video captado por cámaras del C5, muestra los momentos en los cuales una camioneta volcó en calles de Tlalpan y vecinos ayudaron a recoger la mercancía en vez de robarla.

En la grabación dada a conocer por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, C5, se puede observar el momento en el que la camioneta volcó.

De la misma forma, en el video se aprecia que al volcar la camioneta, el cargamento que transportaba terminó regado sobre la calle y vecinos ayudaron a recoger los productos.

Vecinos ayudaron a recoger la mercancía que terminó regada por volcadura de camioneta

De acuerdo con la información contenida en el mismo video del C5, el incidente de la camioneta que volcó en Tlalpan, ocurrió a finales de noviembre pasado sobre la calle Corregidora.

En el video, se puede observar que la camioneta terminó por volcar debido a que no logró subir una pendiente de la vialidad, por lo cual comenzó a retroceder hasta impactar con un muro de contención.

Debido al golpe en contra de la estructura, la camioneta de redilas volcó y acabó recostada sobre su costado izquierdo, mientras que la mercancía que transpotaba quedó regada en el pavimento.

A pesar de lo anterior, en el video del C5 se aprecia que vecinos de la zona donde ocurrió el accidente, se congregaron alrededor de la unidad para ayudar a recoger lo que se trataría de pollo.

Autoridades de la CDMX retiraron camioneta que volcó

Hasta el punto en el cual se registró la volcadura de la camioneta en Tlalpan, se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, así como personal de la SSC.

De la misma forma, hasta el lugar llegaron policías de Tránsito, personal de la Semovi, de la alcaldía Tlalpan, de Protección Civil y de la Unidad México, para atender a las personas lesionadas.

En conjunto, las autoridades realizaron las respectivas labores para retirar la camioneta volcada, mientras que los vecinos que se acercaron, ayudaron a recoger la mercancía.

En cuanto a las personas heridas debido a los hechos, se informó que no requirieron atención médica mayor, debido a que no presentaron lesiones de consideración.