Jueves de bajón nivel Dios. La travesía que vivió una usuaria del Metro de la CDMX luego de que le tiraran su zapato a las vías fue documentada (¡aleluya!) y compartida en TikTok, haciéndose viral.

Miris Reyes fue quien padeció las peripecias de viajar en el Metro de la CDMX, perdiendo su zapato en las vías y corriendo el peligro de que la pisaran, ante la multitud que encontró a la hora que se registró el hecho.

El video en TikTok cuenta ya con casi 2 millones de seguidores y en él se muestra el momento en que la chica viajar sin calzado en la puerta del Metro. Así, como desnuda por la vida.

Pero porque Dios aprieta pero no ahorca, la usuaria alcanzó a sujetar su calcetín y el zapato se fue a las vías solo, sin su otra mitad. El calcetín por cierto era de color negro, igual que su calzado, lo que disimuló un poco la tragedia.

Pierde su zapato en el Metro

Pierde su zapato en las vías del Metro y esto fue todo lo que pasó

En TikTok se hizo viral el caso de una joven que perdió su zapato en las vías del Metro de la CDMX y tuve que salir descalza.

En medio de una muchedumbre, la usuaria caminó subió y bajo las escaleras completamente temerosa de que alguien le pisara su pie desnudo.

Pero lo mejor del video en TikTok y la razón por la que tienes que correr a verlo es que luego de que le tiraran su zapato a las vías del Metro, usó Funny Song de fondo y quedó perfecto.

Sobre cómo fue que el calzado terminó en las vías, la joven no compartió el dato pero lo cierto es que no se necesita pensar mucho para imaginárselo.

Pierde su zapato en el Metro

A continuación las mejores reacciones al video de la usuaria que perdió su zapato en el Metro de la CDMX:

“Yo estuviera riéndome y llorando al mismo tiempo de mí”

“¡Me duelen las mejillas! Yo por eso uso bota minera, andar en Metro es ir a la guerra”

“Y tienes que ir a trabajar de cualquier forma o si no cómo te compras más zapatos”

“Fuerza, hermana, ¡eres guerrera!”

“Ya me dolió la panza de tanto reír, ¡lo siento!”

“Goey, me estoy muriendo de risa, ¡qué valiente! Yo hubiera llorado”