A través de un video que circula en redes sociales, Víctor Romo acusó a Xóchitl Gálvez de utilizar su empresa para realizar negocios dentro de la política.

Asimismo, señala que Xóchitl Gálvez mintió al afirmar que completaría su periodo de tres años, además de presentar una credencial del estado de Hidalgo, a pesar de asegurar que vivía en Lomas de Chapultepec.

Del mismo modo, Víctor Romo resaltó el caso del edificio propiedad de su City Manager, el cual la aspirante presidencial aseguró que estaba legal.

Sin embargo, posteriormente se descubrió que no cumplía con las normas legales y tuvo que ser clausurado, lo que llevó a la renuncia de su colaborador.

Otro punto mencionado por Víctor Romo es la promesa de Xóchitl Gálvez de donar su departamento al colegio Salesiano en caso de no cumplir su periodo de gobierno, que según dice, no cumplió.

Xóchitl Gálvez tiene un enfoque centrado en sus propios beneficios, señala Víctor Romo

Víctor Romo ha acusado a Xóchitl Gálvez de oponerse a los programas sociales, afirmando que durante su gestión en Miguel Hidalgo, estos desaparecieron, perjudicando así a los ciudadanos.

Por ello, el exmandatario señala que esta tiene un enfoque centrado en sus propios beneficios, pues llegó a afirmar que la seguridad en la alcaldía no era su responsabilidad.

En consecuencia, llevó a que la delegación se convirtiera en una de las más inseguras de la Ciudad de México.

Las acusaciones de Víctor Romo apuntan también a una presunta red de corrupción y tráfico de influencias tejida por Xóchitl Gálvez a través de las empresas de tecnología que creó junto con su esposo.

De ello habrían obteniendo millonarios contratos en distintas dependencias gubernamentales durante más de 10 años, sin que hayan respondido públicamente a estas acusaciones.

Finalmente, por todas estas razones Víctor Romo plantea la pregunta de cómo sería el país con Xóchitl Gálvez como presidenta, y pone en duda sus capacidades para liderar.