El domingo 14 de agosto se reportó que un microbús de la Ciudad de México (CDMX) chocó contra un puesto de garnachas y acabó en el canal de Xochimilco, por ir a exceso de velocidad.

El momento del choque de la unidad de pasajeros quedó captado en video, en el que se puede observar cómo es que este microbús se va a toda velocidad en contra de un puesto de comida.

El accidente ocurrió a las orillas del canal de Xochimilco en el Puente de Colores, entre las calles Nuevo León y Zacapa de la colonia Xicalhuacan, cercano al embarcadero de Caltongo en Xochimilco de la CDMX.

De acuerdo con los primeros reportes de este accidente de Foro Tv, el chofer del microbús perdió el control y se fue en contra de este puesto de comida en el que atropelló a tres personas que se encontraban consumiendo estos alimentos.

Seis lesionados en total luego de la caída del microbús en el canal de Xochimilco

Entre los lesionados por este accidente, además de las tres personas que estaban comiendo en el puesto de garnachas, se suman tres personas más, quienes viajaban en el microbús de la ruta 81.

En total se registraron 6 lesionados luego de la caída del microbús en el canal de Xochimilco. En la unidad de pasajeros viajaban en total 11 personas.

Estos tres pasajeros lesionados fueron trasladados al Hospital Ajusco Medio para ser atendidos.

También para atender a los otras personas, acudió al lugar personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM), bomberos y Protección Civil de la CDMX, quienes laboraron para sacar el microbús de este canal.

Después de que los cuerpos de emergencias estuvieran unos momentos trabajando para sacar la unidad, la circulación en la zona fue abierta.

El chofer del microbús que se hundió en el canal de Xochimilco se dio a la fuga

Con base a los reportes policiales, informan que el chofer del microbús que se hundió en el canal de Xochimilco huyó.

Por lo que hasta ahora no se reportan detenidos por este accidente que dejó a 6 personas lesionadas y la destrucción de un puesto de comida, así como de la unidad de pasajeros de la ruta 81.