En TikTok el video del chofer de un microbús perteneciente a la ruta 25 de Naucalpan, Estado de México, se esta haciendo viral.

Y es que en este video el chofer del microbús aparece tomando un baño improvisado a mitad del día dentro su unidad.

El video cuneta con más de 30 mil reproducciones en la plataforma y varios comentarios en los cuales los usuarios discuten los posibles motivos del chofer.

Chofer se da un baño dentro de su microbús

Chofer se baña a jicarazos en el microbús

En TikTok la cuenta Grupo Región Naucalpan, @grnaucalpan en la plataforma, compartió un video en el cual se ve a un chofer dándose un baño.

Este video rápidamente comenzó a hacerse viral en la plataforma y el que el chofer se estaba dando el baño a jicarazos arriba del microbús.

En el video se ve como la cámara recorre desde la entrada todo microbús vacío hasta llegar a la puerta trasera.

Y ahí, con la puerta cerrada, bajando las escaleras se encontraba el chofer mojado solamente utilizando sus prendas interiores.

De inmediato el chofer, quien fue atrapado por su compañero a media ducha, comienza a reírse y a cubrirse avergonzado, mientras se talla el cuerpo.

Chofer se da un baño dentro de su microbús

El video actualmente cuenta con más de 30 mil reproducciones en la plataforma y varios comentarios en donde los usuarios discutían los motivos para bañarse en el microbús.

Entre los motivos que podría haber tenido el chofer para bañarse en el microbús, varios usuarios señalaron sería para ocultar los restos de alguna infidelidad o para apaciguar el calor.

“Por infiel”, “Para llegar limpio con la esposa”, “el poder de la limpieza”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video en TikTok.

Sin embargo, el dueño de la cuenta no dio explicaciones y solo se dedico a burlarse del chofer contestando los comentarios de manera positiva.