Tarjeta del Banco del Bienestar: Aunque el plazo para recogerla ya venció, aún puedes obtenerla en este punto de la Ciudad de México (CDMX).

Ariadna Montiel, actual secretaria de Bienestar, recordó que esta es la única forma de pago desde el mes de septiembre, por lo que es fundamental que beneficiarios cuenten con su tarjeta.

Si aún no cuentas con esta o se te pasó la fecha para poder recogerla, se abrirá un módulo en atención para todos los derechohabientes de las 16 alcaldías en la CDMX.

[object Object]

Tarjeta del Banco Bienestar: Este será el módulo de atención en la CDMX

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que serán instaladas mesas de atención para cada una de las 16 alcaldías en el Monumento a la Revolución.

Este módulo del Bienestar, ubicado en la explanada del Monumento a la Revolución, tendrá un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 am hasta las 16:00 horas.

Ariadna Montiel recordó que todos los beneficiarios que aún no cuenten con su tarjeta tienen asegurado su pago, tanto adultos mayores como personas con discapacidad.

De existir alguna duda o presentar algún inconveniente con la tarjeta, se invita a los derechohabientes a tener a la mano su CURP e ingresar a la siguiente página: gob.mx/bienestar

O bien, también se brindará atención personalizada en la Línea de Bienestar al teléfono 800 639 42 64.

¿Qué documentos necesito para recoger mi Tarjeta del Banco de Bienestar?

Deberás presentar toda la documentación necesaria para recoger tu Tarjeta del Banco del Bienestar en el módulo de atención en el Monumento a la Revolución.

Estos son los documentos que te serán solicitados:

  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP de reciente impresión.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses.
  • Teléfono de contacto.
  • Certificado de discapacidad (en su caso).

Recuerda que no se cobran comisiones por la consulta de saldos y retiros en las sucursales del Banco del Bienestar.

En caso de que el titular no pueda acudir, la persona auxiliar podrá entregar la documentación y llenar la solicitud de visita domiciliaria para que sea el propio personal de la Secretaria del Bienestar quien entregue personalmente la tarjeta a la persona beneficiaria.

Anciana