Realizan ‘besotón’ contra la homofobia en Six Flags después de que una pareja fuera discriminada por besarse en dentro del parque.

A través de redes sociales integrantes a la comunidad LGBT convocaron un besotón en Six Flags contra la homofobia.

Realizan ‘besotón’ contra la homofobia en Six Flags

Y es que el 29 de diciembre de este 2021, en Six Flags una pareja homosexual fue víctima de discriminación debido a muestra de afecto.

De acuerdo con el usuario de Twitter, @giov_, quien dio a conocer la situación de sus amigos, el director de Six Flags fue quien protagonizó la agresión.

Besotón en Six Flags

Pues este alegó que las muestras de cariño por parte de parejas homosexuales estaban prohibidas en Six Flags y que eran una falta de respeto a otras familias.

Por lo que varios integrantes a la comunidad LGBT decidieron manifestarse en contra de la supuesta regla del parque de diversiones.

Realizan ‘besotón’ contra la homofobia en Six Flags

Convocan con ‘besotón’ a protesta pacífica y amorosa

La idea del besotón comenzó por la morenista Citlalli Hernández, quien en su cuenta de Twitter insinuó una protesta ‘pacífica y amorosa’.

Por lo que en la plataforma comenzó a circular la convocatoria para el besotón contra la homofobia en Six Flags, el cual se llevó a cabo:

  • El día 30 de diciembre del 2021
  • A las 16:00 horas (04:00 pm)
  • Afuera de Six Flags México
Realizan ‘besotón’ contra la homofobia en Six Flags

Respuesta de Six Flags a acusaciones de discriminación no es suficiente

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales el parque de atracciones Six Flags respondió las acusaciones de discriminación en su contra.

En su publicación, Six Flags dijo haber eliminado la política de ‘demostraciones de cariño’ la cual aplicaba para todos sus visitantes sin distinción de: raza, género u orientación sexual.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios se mostraron molestos con la respuesta de Six Flags y es que alegaron el parque debía disculparse.

“Para quienes trabajan en D&I: Six Flgas es un ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer. Hay que disculparse y plantear un compromiso de no-repetición”

Alex Orué @Alex_Orue
Respuesta de Six Flags