Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presumió que la oposición “se va a quedar con el ojo cuadrado” con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Yo lo que diría, después de haber visitado ya el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, es que se van a quedar con el ojo cuadrado cuando lo vean”.

Claudia Sheinbaum

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, destacó que el mega proyecto del AIFA es impresionante, pues menciona, que “no solo es la propia terminal aérea” sino que también contiene cosas alrededor de esta, como son:

  • instalaciones militares
  • el museo
  • hoteles
  • escuelas
  • hospitales

Expresó, además, el trabajo se hizo de manera ágil, ya que “en tres años se construyó prácticamente una ciudad”.

Obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Claudia Sheinbaum invita a oposición para conocer el AIFA

La jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también hizo una invitación a la oposición para que conozcan el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Esto con la finalidad de que los líderes de partidos como el PAN, PRI, PRD, entre otros; vean “lo magnánimo de la obra, su costo y el tiempo que les llevó”.

Claudia Sheinbaum sostiene reunión con AMLO para revistar conexión del AIFA y la Ciudad de México

Hace dos días, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con el presidente AMLO para revisar la conexión entre el AIFA y la Ciudad de México.

Según comentó la servidora pública, se verificaron temas de pavimentación, balizamiento, de murales y vialidad para que no haya ningún problema con el megaproyecto.

Claudia Sheinbaum también destacó que se realizaron ampliaciones en carriles así como muros de la México-Pachuca.

Asimismo, puntualizó que se colocó señalización en calzada Ignacio Zaragoza y la 602 para que los capitalinos puedan llegar al AIFA.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX

AMLO inaugurará el AIFA el próximo lunes

Cabe destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inaugurará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el próximo lunes, 21 de marzo.

En el encuentro estará acompañado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del Estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo.

La mega obra del AIFA se construyó en la Base Militar de Santa Lucía, la cual se encuentra a una distancia de 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Benito Juárez.

[object Object]