25 de octubre de 2021 | 16:00
CDMX

Sheinbaum pidió “día económico” para asistir a evento de Morena en el Auditorio Nacional

Claudia Sheinbaum informó que solicitó un día económico para acudir al evento del partido Morena que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional.
Claudia Sheinbaum
Compartir en

México. - La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum acudió al evento de Morena que se realizó este 1 de julio en el Auditorio Nacional.

Así lo dio a conocer la propia Claudia Sheinbaum por medio de Twitter, donde compartió un mensaje en el que dijo que asistió al evento donde se celebran los 3 años de la victoria de AMLO.

En su publicación, Claudia Sheinbaum destacó que para acudir al acto que se realizó en el Auditorio Nacional, pidió un día económico.

De acuerdo con lo expuesto por la jefa de Gobierno de la CDMX, así lo hizo aún cuando el evento se llevó a cabo fuera de su horario laboral.

Sheinbaum se tomó una foto con compañeros gobernadores

De la misma forma, Claudia Sheinbaum destacó que pidió el día económico para poder acompañar a sus compañeros gobernadores.

En el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum incluyó una fotografía en la que aparece junto a otros mandatarios estatales que forman parte de Morena.

En ella aparece Cuitláhuac García de Veracruz, Rutilio Escandón de Chiapas y Adán Augusto López Hernández de Tabasco.

Claudia Sheinbaum ofreció mensaje durante evento

Durante el acto encabezado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, que fue nombrado como “#3 Años de Victorias del Pueblo”, Claudia Sheinbaum ofreció un mensaje.

En su pronunciamiento, la jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se “ganó el corazón del pueblo de México” desde hace muchos años.

En el mismo sentido, la mandataria capitalina refirió que a lo largo de su administración, AMLO ha demostrado que se puede gobernar a favor de todos.

No obstante, recordó que uno de las principales consignas de la llamada Cuarta Transformación, es la prioridad que se le da a los sectores de la población en mayores condiciones de vulnerabilidad.

“Nuestro presidente es un hombre que desde hace muchos años se ganó el corazón del pueblo de México y que como bien dice, se gobierna para todos, pero por el bien de todos, primero los pobres”

Al finalizar su mensaje, Claudia Sheinbaum aseguró que en la CDMX persiste la convicción de que se debe construir igualdad y justicia e hizo un llamado a seguir en la lucha de la Cuarta Transformación.