México.- La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por “mentiras”.

Durante la inauguración del centro PILARES en Gran Canal, la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), pidió a la ciudadanía recordar los trabajos que se han hecho durante su administración.

Pues, de acuerdo con Claudia Sheinbaum, esto no se ha difundido lo suficiente y eso derivó en que en las pasadas elecciones 2021, algunas zonas de la CDMX se dejaran llevar por “mentiras”.

Además, Claudia Sheinbaum solicitó que sean los habitantes de cada alcaldía quienes hablen con sus vecinos para que no se les olviden estas inversiones.

“Hoy se invierte para todos y para todas, y vamos a seguirlo diciendo, porque en algunos lugares de la ciudad, desafortunadamente, la guerra sucia, mala información, hizo que mucha gente se olvidara de esto tan fundamental, porque yo no creo que nadie quiera regresar a lo que había antes”.

Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, adjudicó ese “olvido de lo buenos proyectos” por parte de la población de la CDMX a que se perdiera la mayoría de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Claudia Sheinbaum, destacó que durante su administración se concentró en atender la pandemia de Covid-19 y no a comunicar los apoyos a los habitantes de las 16 alcaldías capitalinas.

“Algunos se dejaron llevar por lo que venía en los teléfonos, en la televisión, mentiras, y hay que recordarlo, eso es labor de todos y de todas.”

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum inaugura PILARES Gran Canal

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, inauguró este sábado 12 de junio, el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) Gran Canal.

Centro que que brindará servicios culturales y formativos, sobre todo para los niños y jóvenes que residen en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, destacó que el centro PILARES se encuentra en un lugar recuperado, ya que antes era un cascajo.

Por lo que Claudia Sheinbaum, aseguró que seguirá abriendo estos espacios de comunicación, a fin de ofrecer servicios a la ciudadanía.

Claudia Sheinbaum, anunció que este año 2021, se terminarán de construir 44 PILARES, principalmente en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, pues es donde más se necesitan.

En estos centros los vecinos podrán recibir clases de taekwondo, ballet, hawaiano, ajedrez, manualidades, computación, entre otras.