México.- ‘Sabemos que usted es inmortal, nosotros no’, así es como un negocio de la Ciudad de México (CDMX) pide a sus clientes utilizar el cubrebocas.

La ingeniosa idea fue tomada por el local ubicado dentro de la alcaldía Cuahtémoc, y fue a través de redes sociales que con una foto se viralizó el letrero.

Utilizando una cartulina y plumones, fue como este local de la CDMX pidió a sus clientes utilizar el cubrebocas como medida de prevención.

“Estimado cliente, sabemos que usted es inmortal, nosotros no. Favor de usar cubrebocas”, puede leerse a la entrega del negocio de refirgeción y tubería, ubicado en la colonia Centro de la CDMX.

Negocio pide a clientes utilizar cubrebocas

Piden a transeúntes no bajar la guardia

De acuerdo con los encargados del negocio, el letrero ha sido tomado con singular aceptación por los transeúntes, quienes incluso se detienen para tomar fotos.

Pese a que la idea ha sido tomado con humor, los dueños del negocio recuerdan que la vida no es un chiste y hacen un llamado a la población a seguirse cuidando y no bajar la guardia.

En entrevista, los encargados del negocio en la alcaldía Cuauhtémoc pidieron a los transeúntes continuar con las medidas de seguridad recomendadas:

  • Correcto uso del cubrebocas
  • Guarda sana distancia de seguridad de 1.5 metros
  • Lavado correcto de menos

México reporta 330 muertes nuevas por Covid-19

Hasta el corte del pasado lunes 6 de septiembre, la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal de México, reportó 330 muertes nuevas por Covid-19.

A través del comunicado técnico, sobre el seguimiento de la evolución del Covid-19 en México, se dio a conocer un total de 263 mi 470 muertes por la enfermedad.

En comparación con cifras que se notificaron en el último reporte, la SSa informó que a lo largo de las últimas 24 horas se integraron 330 muertes nuevas por el virus del Covid-19.