México.- Una de las casas del actual entrenador de los Tigres, Miguel “Piojo” Herrera, fue robada la noche del pasado miércoles 11 de agosto en la Ciudad de México (CDMX).

La casa del Piojo Herrera, ubicada en la alcaldía Coyoacán de la CDMX, se encontraba vacía debido a que el entrenador se encuentra viviendo en Nuevo León donde dirige al equipo de Tigres.

Por lo que quienes alertaron a las autoridades por el robo de la casa de Miguel Herrera fue el personal de limpieza del lugar.

Roban casa de Miguel Herrera; se llevan 288 mil pesos en efectivo

De acuerdo con el reporte de robo, la casa del Piojo Herrera se encontraba vacía a excepción de algunas pertenencias personales, entre las que destacan:

  • 35 relojes de diferentes marcas
  • Seis pares de lentes

Además, se reporto el robo de 288 mil pesos en efectivo que se encontraban dentro de una caja de seguridad.

Debido a que el entrenador se encuentra radicando en Nuevo León donde figura como director técnico de los Tigres, la denuncia correspondiente fue realizada por su apoderado legal.

Por lo que ya dio comienzo una carpeta de investigación FICOY/UAT-COY-2/UI-1S/D/224/08-2021 para dar con el paradero de los responsables.

El robo de la casa del Piojo Herrera en la CDMX se realizó sin violencia puesto que no se encontraba nadie dentro del lugar.

No obstante, autoridades capitalinas informaron que realizaran las acciones correspondientes como la vigilancia de cámaras de seguridad aledañas al lugar.

Por el momento, Miguel Herrera se encuentra viajando hacia Puebla para disputar la jornada 4 del Apertura MX por lo que no ha pronunciado declaración al respecto.

Tigres del Piojo Herrera buscan segunda victoria de la temporada

Los Tigres de la UNAL visitarán a La Franja del Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para disputar el partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Los de Nuevo León buscarán su segunda victoria de la temporada puesto que los jugadores del Piojo Herrera vienen de dos derrotas de forma consecutiva ante el Toluca y Santos Laguna.

Resaltando también la derrota de Tigres en la Leagues Cup de forma clara contra el Seattle Sounders de la MLS.