La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) informó que el repartidor de Uber que agredió a una familia en la zona de Polanco, ya fue detenido.

La SSC identificó al presunto repartidor de Uber como Óscar Alberto “N”; filtraciones a redes sociales señalan al joven de 18 años de edad con el apodo de “el jirafa”.

La búsqueda de Óscar Alberto se dio luego de que la agresión ocurrida en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, quedara registrada en video y se hiciera viral.

A la fecha, Uber no ha señalado si el repartidor y ahora detenido por agresión es su socio o no.

Detienen a repartidor de Uber cerca de la colonia Polanco

Elementos de la SSC de la CDMX detuvieron al presunto repartidor de Uber, de 18 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Ahí se continuará con la investigación y se definirá su situación legal, señaló la SSC de la CDMX de manera breve.

Resultado de la búsqueda, se encontró al hombre cuya motocicleta no tenia placas y él estaba “en posesión de drogas”. Y es que le hallaron 10 bolsitas con presunta marihuana.

Detención de repartidor de Uber

Dado el reconocimiento de la motocicleta del presunto repartidor de Uber, se incrementaron los recorridos en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Fue en Calzada Chivatito y Paseo de la Reforma, en la zona de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, que fue encontrado y detenido Óscar Alberto, muy cerca de la colonia Polanco.

La identificación del presunto repartidor de Uber, Óscar Alberto, se dio por el trabajo coordinado con los Centros de Comando y Control C2 y C5 que participaron en el dispositivo de búsqueda y localización.

Mamá de Óscar Alberto, repartido de Uber, acusa que lo vio muy golpeado

La mamá de Óscar ‘N’ salió de la Fiscalía con sede en Miguel Hidalgo donde fue a ver a su hijo Óscar Alberto “N” tras la detención.

La mujer denunció en un video divulgado en redes sociales que encontró a Óscar Alberto muy golpeado y casi cojo, tras la detención.

“Encontré a mi hijo casi cojo, encontré a mi hijo en muy mal estado... esto es una injusticia... está golpeado”

Mamá de Óscar 'N'

Agresión de Uber en Polanco

Cabe recordar que Óscar Alberto se trasladaba en una motocicleta cuando agredió el vehículo de la familia que llevaba a un menor de edad en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

En el video divulgado por una persona de la familia agredida por el presunto repartidor de Uber se ve que Óscar Alberto golpeó con el puño el auto donde viajaba la familia.

Ante lo cual el menor de edad que iba adentro expresó “mami, tengo miedo”, mientras la mamá reportaba el suceso.

Los motivos del repartidor era un supuesto golpe que habría provocado el auto contra él, por lo que esperaba obtener dinero.

Óscar Alberto se puso frente al carro y comenzó a golpear, al retirarse del lugar ante la negativa de haberle pegado, el presunto repartidor de Uber los siguió.

La familia se resguardó en el valet paking de un restaurante para ponerse a salvo de la agresión de Óscar Alberto, presunto repartidor de Uber.