México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encararon con un conductor de Uber Eats que circulaba sobre Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que los uniformados discuten con el ciclista, quien minutos antes se había visto involucrado en un incidente vehicular. 

Ante los reclamos del empleado, uno de los elementos de la SSP comienza a amenazarlo con presentarlo ante el Ministerio Público y le asegura que los ciclistas no tienen prioridad de circulación sobre otros vehículos. 

Toda la escena transcurre frente a los ojos de decenas de testigos, que deciden intervenir cuando uno de los policías se lanza en contra del conductor y por la fuerza intenta ingresarlo a la patrulla. 

"Nada más quiero tu información, güey. Eres un servidor público. Pasen el video, pasen el video, ayúdenme. Ando trabajando, al chile yo no te voy a hacer ningún pedo", dice el ciclista mientras otros ciudadanos cuestionan a los agentes por sus acciones. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la SSP informó que la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento del incidente e inició una investigación para esclarecer los hechos.