Hoy viernes 28 de abril por la madrugada se registró una volcadura en Viaducto Tlalpan y Capirote, en la colonia San Lorenzo Huipulco de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con reportes preliminares, el saldo preliminar de la volcadura es de al menos 2 muertos, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5-CDMX). El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este viernes.

Por esta volcadura los servicios de emergencia ya laboran en la zona y como consecuencia los carriles centrales del Viaducto Tlalpan permanecen cerrados.

Permanece cierre de carriles centrales en Viaducto Tlalpan

La volcadura sigue, según los últimos reportes ciudadanos, por lo que es posible que la zona se encuentre con tránsito lento.

Por lo que los carriles centrales permanecen cerrados, y la circulación totalmente afectada hacia el sur de la CDMX al cruce con México-Xochimilco.

Aunque en los otros carriles del Viaducto Tlalpan sí están abiertos para los automovilistas, pero es posible que los conductores se encuentren con largas filas de los automóviles que pasan por el lugar.

Aparatoso accidente en Viaducto Tlalpan deja dos muertos y el motor del auto destrozado

De acuerdo con los primeros reportes sobre este aparatoso accidente en Viaducto Tlalpan de esta madrugada dejó como saldo dos muertos y el motor del auto destrozado.

Las dos víctimas de este accidente son un hombre y una mujer aproximadamente 30 a 35 años de edad, que murieron en la volcadura.

La volcadura fue provocada, según reportes periodísticos debido a que el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color blanco y placas de circulación PCS-1515, conducía a exceso de velocidad.

Por lo que al perder el control de su vehículo se terminó impactando contra un árbol, y debido al choque terminó dando vueltas sobre el asfalto.

La fuerza del choque fue con tal magnitud que hasta el motor del auto color blanco salió disparado y cayó sobre uno de los carriles centrales.

Al llegar los paramédicos de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), confirmaron la muerte de esas dos personas.

Mientras que los elementos policiales del Sector Huipulco Hospitales, acordonaron la zona en espera de los peritos que realizaran el levantamientos de los cuerpos y comenzarán las diligencias correspondientes de ley.