¿Qué pasó en la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México (CDMX)? Un hombre borracho cayó a las vías de la estación Deportivo 18 de Marzo e interrumpió el servicio.

El pasado 15 de diciembre por la mañana, un hombre en estado de ebriedad cayó a las vías de la Línea 6 del Metro, que corre de El Rosario a Martín Carrera.

En video se pudo observar al sujeto en las vías de la estación, ocasionando la suspensión temporal del servicio.

Cabe destacar que posteriormente fue capturado por los elementos de seguridad del Metro, quienes lo llevaron a la Policía Cívica.

VIDEO: Detienen a joven que cayó borracho a vías del Metro

Un joven en supuesto estado de ebriedad cayó a las vías de la estación Deportivo 18 de Marzo, con dirección Martín Carrera.

En video se observa al sujeto que esta en el riel del Metro, y camina unos cuantos pasos sobre él.

Posteriormente, un oficial le pregunta si puede salir de las vias por él mismo, a lo que responde que sí, por lo que toma impulso y salta hacia el anden.

Inmediatamente después de que subió de las vias del Metro, el hombre borracho fue interceptado por elementos de la Policía Bancaría e Industrial, quienes se lo llevaron detenido.

Cabe destacar que durante la estadia del borracho, el Metro cortó la energía electrica de la vía, para evitar que el hombre se fuera a electrocutar, por lo que el servicio estuvo suspendido durante varios minutos.

Llevan a borracho al Juzgado Cívico

Posterior a su captura, los elementos de seguridad del Metro de la CDMX llevaron al hombre borracho a la oficina del jefe de estación.

Después fue trasladado al Juzgado Cívico; tras su retirada de las vías, el servicio del Metro de la Línea 6 se restableció.

Encuentran muñeco que obstruía puertas del tren y causo su suspensión del servicio

Esta mañana, en la Línea 6 del Metro se retiró uno de los trenes que estaban en función, luego de que no podía cerrar las puertas.

De acuerdo con el reporte del Metro de la CDMX, tras retirar el tren se hizo su revisión hasta encontrar la causa de la problemática, hallando un muñeco de plástico que obstruía el cierre.

En ese sentido, el Metro solicitó a los usuarios resguardar adecuadamente sus pertenencias, no obstruir las puertas y atender las indicaciones del personal.