¿Qué pasó en el Hotel Hilton? La circulación en avenida Juárez, frente a la Alameda Central, fue cerrada y un hombre muerto yace en la banqueta.

El jueves 1 de septiembre una persona del sexo masculino murió al caer del Hotel Hilton, ubicado en el cruce de la avenida Juárez con la calle de Azueta, en la colonia Centro de la CDMX.

En la banqueta del Hilton Mexico City Reforma se puede observar al sujeto cubierto por una sábana blanca.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya arribaron a la zona, sin embargo, aún se desconoce el motivo por el que el hombre cayó.

Hombre cae del Hotel Hilton y muere

Un hombre de aproximadamente 54 años de edad cayó desde las alturas del Hotel Hilton, edificio de alrededor 25 pisos y 107 metros de altura.

El sujeto, de quien se desconoce la identidad, murió al caer, declaraciones indican que se habría aventado de la azotea, y otros más aseguran que cayó desde una ventana del séptimo piso del Hotel Hilton.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce de dónde cayó el hombre, así como si se trataba de un huésped o un trabajador, y la zona del Hotel permanece acordonada.

Al lugar arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la CDMX, así como ambulancias y personal de emergencias.

No obstante, a su llegada el hombre de 54 años ya había muerto por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.

[object Object]

Arribaron peritos al Hotel Hilton

Tras el reporte de la persona que cayó desde las instalaciones del Hotel Hilton, personal de Fiscalía capitalina y peritos de la misma, arribaron al hotel para recoger el cadáver.

Así como recolectar las declaraciones pertinentes para saber qué fue lo que ocurrió,

El hombre, quien falleció, será trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente para realizarse la necropsia de ley y saber qué fue lo que ocurrió.

[object Object]

Vialidad de avenida Juárez afectada tras muerte del hombre

La vialidad de la avenida Juárez se ve afectada tras la muerte de un hombre que cayó del Hotel Hilton.

El carril del extremo derecho continúa ocupado por los vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía y ambulancias.

[object Object]