Hoy miércoles 7 de febrero se registró gran movilidad policial en la Avenida Ricardo Flores Magón en la Ciudad de México (CDMX); a continuación te contamos qué fue lo que pasó.

Reportes preliminares señalan que cerca de las 11:00 am de este miércoles 7 de febrero, autoridades recibieron el reporte de que un conductor que transitaba por la Avenida Ricardo Flores Magón murió de manera inesperada.

Aparentemente, el hombre habría sufrido un infarto y murió mientras manejaba por la vialidad de la colonia de Guerrero; sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Hombre muere mientras manejaba en Avenida Ricardo Flores Magón

Los reportes de medios locales señalan que un atomovilista murió a la altura de la Unidad Habitacional Nonoalco de Tlateloco.

Presuntamente, el hombre se trasladaba en un vehículo color gris con placas T46-BKJ cuando se detuvo en el cruce de la Avenida Ricardo Flores Magón y Eje Poniente 1, en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras detener el vehículo, el hombre se desvaneció en el asiento, por lo que los automovilistas al notar la situación reportaron a las autoridades el suceso.

A la zona arribaron elementos de la Policía Auxiliar y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre había muerto.

[object Object]

Identifican a hombre que murió en Avenida Ricardo Flores Magón; sería trabajador de la SSC

Asimismo, se solicitó apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, quien esperó durante varios minutos a que los peritos realizaran las diligencias correspondientes para posteriormente abrir el automóvil, pues estaba totalmente cerrado.

Aparentemente, el hombre habría muerto por causas naturales, aunque la información no ha sido aclarada por las autoridades capitalinas.

Con respecto a su identidad, se informó que el hombre tenía 55 años de edad y que trabajaba en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, motivo por el que se dio gran movilización policial.

Antes de las 12:00 horas se indicó que el cadáver del hombre fue levantado, y que a la zona arribaron elementos de la Fiscalía capitalina para comenzar con las indagatorias correspondientes.