Hoy 7 de febrero es el Día Nacional de la Vivienda en México y el Día de mandar una carta a un amigo.

El Día Nacional de la Vivienda se declaró como tal gracias al Senado de la República un 7 de febrero en el año de 1983.

Mientras que también este 7 de febrero es el Día de mandar una carta a un amigo con el fin de demostrar su importancia en tu vida.

El 7 de febrero es el Día Nacional de la Vivienda en México

Como ya se dijo, este 7 de febrero se celebra el Día Nacional de la Vivienda, el cual se creó gracias al Senado de la República en 1983.

El Día Nacional de la Vivienda tiene la finalidad de establecer una fecha para dar certezas sobre la construcción de las casas-habitación y sus respectivas medidas de seguridad.

Con el Día Nacional de la Vivienda se pretende reforzar y dar conocimientos sobre las viviendas en México, el rezago y la creciente demanda.

Pues también se recuerda en el Día Nacional de la Vivienda este 7 de febrero el derecho a una vivienda digna tal y como dicta la Constitución.

Además de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), ofrece información sobre las viviendas y sus construcciones.

En ese sentido, el Día Nacional de la Vivienda también es un momento para reflexionar sobre las necesidades y abogar por políticas que ofrezcan viviendas dignas, adecuadas y asequibles para todos.

Día Nacional de la Vivienda en México

El Día de mandar una carta a un amigo se celebra hoy 7 de febrero

Además del Día Nacional de la Vivienda, este 7 de febrero se celebra el Día de mandar una carta a un amigo.

El Día de mandar una carta a un amigo es una efeméride que tiene como propósito realizar una carta escrita a mano para aquellos amigos que estimas.

Pues hacer una carta escrita a mano, es una bonita manera de recordarles lo mucho que te importan y los quieres en tu vida.

Pues la idea del Día de mandar una carta a un amigo es hacer esta carta cada 7 de febrero y no en días como Navidad o San Valentín.

[object Object]