Dos automovilistas chocaron con un puesto de tacos en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México (CDMX), dejando varias personas lesionadas.

De acuerdo con lo indicado en reportes sobre el accidente, éste se registró debido a que los dos automovilistas involucrados que chocaron, iban echando carreritas.

El choque contra el puesto de Tacos Tony en la Narvarte por los que se reportan varias personas lesionadas, ocurrió durante la madrugada de este sábado 3 de noviembre.

Chocan con puesto de tacos

Choque contra puesto de tacos en la Narvarte dejó varios lesionados

Un par de automovilistas protagonizaron un accidente al chocar con un puesto de tacos que se ubica en el cruce de Avenida Universidad y Torres Adalid, en la colonia Narvarte.

Se trata del establecimiento conocido como Tacos Tony, donde las dos unidades particulares chocaron provocando daños en el puesto y de acuerdo con reportes, dejando varios lesionados.

Al respecto, versiones indican que serían de 3 hasta 9 las personas que resultaron lesionadas debido al choque de los dos vehículos en contra del establecimiento.

Conductores iban echando carreritas; reportan que estaban borrachos

Testigos de lo ocurrido refieren que el incidente ocurrió debido a que los conductores de los dos automóviles, conducían a exceso de velocidad y poca precaución, porque iban echando carreritas.

De la misma forma, los reportes señalan que al menos uno de los dos automovilistas involucrados en los hechos, se encontraba en estado de ebriedad.

Hasta el lugar donde se registró el choque, se trasladaron tanto servicios de emergencia, como elementos de la policía de la CDMX y del cuerpo de bomberos capitalino.

En el lugar, los elementos policiacos procedieron con la detención de los conductores, mientras que los servicios médicos y bomberos, brindaron atención a las personas que resultaron lesionadas.

Videos muestran momentos posteriores al choque contra el puesto de tacos

En el redes sociales, circulan diversas fotos y videos, en los que se muestran los momentos posteriores al choque de los automóviles con el puesto de tacos en la Narvarte.

En uno de los videos, se logra apreciar que luego del accidente, sujetos que serían los conductores de los automóviles que chocaron, se hicieron de palabras y estuvieron a punto de pelearse.

De la misma forma, en las grabaciones se puede observar la presencia de las autoridades y servicios de emergencia que atendieron la situación.