¿Qué pasó en Iztapalapa? La tarde de este jueves 11 de mayo se registró una balacera en unidad habitacional de Tepalcates de la cual se reporta, dejó un saldo de un muerto.

De acuerdo con lo indicado en reportes, además de la persona muerta durante la balacera en la unidad habitacional Tepalcates de la alcaldía Iztapalapa, un policía resultó herido.

La información sobre la agresión armada que ocurrió este jueves 11 de mayo, refiere que fue en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Santa Teresa donde tuvo lugar la balacera.

El informe actualizado para el mes de marzo que presentó el gobierno federal, con respecto a la incidencia delictiva en el país, refiere que la CDMX no fue uno de los 5 estados más peligrosos de México.

Policías de la CDMX despliegan operativo en unidad habitacional de Tepalcates tras balacera

Un saldo de un muerto y un policía de la CDMX herido, fue el que dejó una balacera que se registró durante la tarde de este 11 de mayo en una unidad habitacional de Tepalcates, en Iztapalapa.

Por la balacera, hasta la unidad habitacional de Tepalcates se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CMDX, quienes desplegaron un operativo.

Los elementos policiacos de la SSC capitalina que llegaron hasta la Unidad Habitacional Santa Teresa, se movilizaron con el fin de resguardar la escena del crimen.

De la misma forma, hasta la unidad habitacional que se ubica en la colonia Tepalcates en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, arribó un helicóptero, el cual se llevó del lugar al policía que resultó lesionado.

Persona que murió en balacera sería un narcomenudista

Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) no han emitido ningún informe oficial sobre la balacera en la unidad habitacional de Tepalcates, en Iztapalapa este 11 de mayo.

Por ello, hasta el momento se desconoce el móvil detrás de la agresión armada que dejó un muerto, así como la identidad del o los responsables y de la persona que murió.

En el mismo sentido, no se cuenta con información relacionada con detenciones y tampoco se ha detallado el estado de salud del elemento policiaco que resultó herido.

Sin embargo, versiones extraoficiales refieren que la persona que murió durante la agresión armada en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Santa Teresa, se trataba de un narcomenudista.

La información que ha sido recopilada por medios de comunicación establece que la balacera se habría tratado de un ataque directo en contra de la persona que murió en el lugar.