¿Qué pasó en el Centro de la CDMX? Se reportó una balacera que dejó 2 muertos y un herido.

Este jueves 13 de abril, ocurrió una balacera en el centro de la Ciudad de México (CDMX) con el saldo de 2 personas muertas y una herida.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió en la esquina de las calles General Miguel Alemán y Callejón de Mixcalco de la alcaldía Venustiano Carranza, en los límites con la alcaldía Cuauhtémoc, donde hay una intensa movilización de policías.

Balacera en el Centro de la CDMX habría sido por un intento de asalto

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera de hoy 13 de abril en el Centro de la CDMX, ocurrió tras un intento de asalto.

Según información preliminar y de testigos, dos personas armadas habrían intentado asaltar un negocio, sin embargo, el elemento de seguridad privada del establecimiento repelió lo ocurrido.

Los dos responsables dispararon contra el elementos de seguridad, quien es una de las víctimas mortales; y en medio de la balacera, un civil recibió disparos que también le ocasionaron la muerte.

Sobre los dos agresores, la persona herida sería uno de ellos pues habría sido trasladado al hospital en calidad de detenido. Pero del segundo responsable no se ha informado la detención.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX no ha dado más detalles de la balacera y aún falta que se confirme qué fue lo que sucedió.

Al lugar, además de decenas de policías, arribó personal de servicios periciales de la Fiscalía capitalina para realizar el levantamiento de cuerpo y de indicios que aporten en la investigación.

Una balacera en Tlalpan este 13 de abril

Igual que la balacera en el Centro de la CDMX, este jueves 13 de abril se registro una balacera en el cruce de Miramontes y Calzada del Hueso, en Coapa.

Estos disparos fueron denunciados por vecinos de la alcaldía Tlalpan, CDMX, que a través de redes sociales compartieron videos de lo ocurrido.

Al parecer, varios autos con personas armadas fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mientras circulaban por Calzada del Hueso.

De este segundo hecho, las autoridades capitalinas aún no informan detalles.