29 de abril de 2024 | 09:54 p.m.
CDMX

¿Qué pasó en el Hotel Villas Patriotismo de la CDMX? Fiscalía abre carpeta de investigación por un muerto y dos intoxicados

¿Qué pasó en el Hotel Villas Patriotismo de la CDMX? La Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación por un muerto y dos intoxicados en habitación.
Compartir en

¿Qué pasó en el Hotel Villas Patriotismo de la Ciudad de México (CDMX)? Reportan un muerto y 2 intoxicados en una habitación del inmueble.

Este 28 de febrero fue hallado muerto un hombre en el Hotel Villas Patriotismo de la colonia Escandón, entre Avenida Patriotismo y Progreso, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según reportes extraoficiales, el fallecido y otros dos hombres habrían sido atacados por mujeres, quienes ingresaron al hotel con los 3 sujetos y después salieron solas de él.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, ambos dolosos.

Encuentran a hombre muerto en Hotel Villas Patriotismo

Acorde a los primeros reportes, los tres hombres ingresaron al Hotel Villas Patriotismo con un grupo de acompañantes, todas ellas mujeres, cerca de las 2:30 am.

No obstante, este martes cuando encontraron al hombre muerto y a los otros dos intoxicados, las mujeres ya no estaban en la habitación, ni en inmediaciones del hotel.

Medios de información señalan que fue hasta que pasó el malestar físico de los hombres intoxicados, de 30 y 33 años de edad, que se dio reporte de lo ocurrido.

Al lugar arribaron equipos de emergencia, quienes diagnosticaron sin vida a una de las víctimas, identificado como Juan Carlos de 35 años, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital Gabriel Mancera para recibir atención médica.

Información extraoficial señala que los 3 hombres fueron drogados con una sustancia que hasta el momento se desconoce, por lo que apuntan a las mujeres que los acompañaron como presuntas responsables.

Servicios Periciales y la Fiscalía de la CDMX ya se encuentran en el Hotel Villas Patriotismo para aclarar lo ocurrido.

Fiscalía CDMX abre carpeta de investigación por una muerte y dos intoxicaciones en Hotel Villas Patriotismo

La Fiscalía de la CDMX inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, ambos dolosos, tras la muerte de un hombre y las intoxicaciones de otros dos.

Las autoridades capitalinas informaron que al momento se revisan las cámaras de vigilancia, tanto del hotel como del bar al que asistieron, así como las del C5, para establecer lo ocurrido la madrugada del 28 de febrero, cuando 3 mujeres los drogaron y les robaron todo lo que traían, inclusive las motocicletas en las que viajaban.

¿Qué pasó en Villas Patriotismo?

Tras el fallecimiento de un hombre en el Hotel Villas Patriotismo, y la intoxicación de otros 2 por presuntas sustancias tóxicas, se señaló como presuntas responsables a un grupo de mujeres.

“Las goteras” son un grupo criminal compuesto por mujeres que roban a hombres luego de drogarlos.

Su modo de operar generalmente es en centros nocturnos, donde seducen a los sujetos para después llevarlos a lugares solos como hoteles o sus casas, donde les suministran algún tipo de fármaco que los deje inconscientes.

En ocasiones pasadas se señalaron gotas para los ojos y clonazepam como las sustancias utilizadas para intoxicar a sus víctimas.

Cabe destacar que no es el primer hombre muerto que se reporta por dicho delito, pues en la CDMX al menos se han reportado al menos 5 asesinatos.