Un hombre murió en las instalaciones del gimnasio Sport City Coyoacán el pasado 13 de febrero, no obstante, pasó un día para que los empleados lo notaran y dieran aviso a las autoridades.

Según los primeros reportes, el hombre identificado como David Zamudio acudia al Sport City ubicado entre Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, en la Ciudad de México (CDMX).

En dichas instalaciones, el cliente de Sport City habría perdido la vida, sin embargo, los empleados no informaron nada al respecto; fue hasta el día siguiente que se denunció el desceso.

Muere en Sport City y ocultan su cuerpo

Conforme al reporte del periodista Carlos Jiménez, los familiares de David Zamudio acudieron el lunes por la noche al Sport City para preguntar por el hombre que no había llegado a casa.

Sin embargo, el personal aseguró que Zamudio ya no estaba en las instalaciones del gimnasio, y no dejó pasar a su familia a revisar el sitio.

Debido a ello, los familiares de David se retiraron, no sin antes percatarse de que la camioneta del cliente de Sport City continuaba en el estacionamiento del centro deportivo.

Al siguiente día, los familiares del hombre regresaron al gimnasio y aseguran que “entraron como pudieron”, habrían sido ellos quienes encontraron a David Zamudio muerto en uno de los baños.

Pam Zamudio, hija del cliente de Sport City, declaró que los empleados aseguraron que su papá no estaba en las instalaciones, y que antes de cerrar hacían una revisión para descartar la presencia de más personas.

Ante dicha situación, la familia cuestiona cómo es que el hombre pasó toda la noche muerto en el baño del Sport City, e inclusive acusan que, presuntamente, los empleados trataron de ocultar su muerte al no saber cómo reaccionar.

Se presume que el hombre murió de un paro cardiaco, sin embargo, las autoridades aún realizan las investigaciones y estudios correspondientes para determinar la causa del fallecimiento, tras encontrar su cuerpo sentado en un retrete.

Sport City Coyoacán cierra tras muerte de hombre en sus instalaciones

Por su parte, Sport City emitió un comunicado en donde informo que tras la muerte de David Zamudio, el gimnasio brindará a las autoridades toda la información requerida.

Además, anunció que el club de Coyoacán quedará cerrado hasta nuevo aviso, por lo que puso a disposición de los clientes cualquier otro Sport City que sea de su preferencia.

[object Object]