30 de abril de 2024 | 12:58 p.m.
CDMX

¿Qué pasó en Eje 3 Oriente? Una pipa chocó contra 3 casas en la alcaldía Iztapalapa

La mañana del 18 de marzo una pipa chocó contra 3 casas en Eje 3 Oriente de la alcaldía Iztapalapa de la CDMX; el conductor se dio a la fuga, reportan daños materiales y la destrucción de un árbol
Compartir en

Hoy sábado por la mañana una pipa con 30 mil litros de agua chocó contra 3 casas sobre Francisco del Paso y Troncoso y Contadores, de la colonia Jardines Churubusco con Eje 3 Oriente en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX).

En los reportes preliminares del accidente indican que este choqué fue causado porque el conductor conducía a exceso de velocidad, pero al tomar mal la curva del Eje 3 Oriente provocó este accidente.

De este choque sólo quedaron daños materiales, así como la destrucción de un árbol que tuvo que ser talado debido al fuerte impacto con la pipa.

Mientras que bajo las cámaras del C5 de la CDMX reportaron este accidente al rededor de las 5:56 horas de la madrugada de hoy sábado 18 de marzo.

De acuerdo con Raúl Hernández, uno de los vecinos afectados en testimonio con Foro Tv narró el momento en que desde el interior de su casa, escucharon el fuerte estruendo que causó el choque de la pipa con su vivienda.

Raúl Hernández refiere a que escuchó el choque cerca de las 5 de la mañana, pero pensó que se trataba de una coalición de autos y no de su hogar.

El testigo menciona que fue el árbol de su casa el que recibió el fuerte golpe de la pipa de agua, que lo terminó destruyendo.

Conductor de la pipa que chocó con 3 casas en Eje 3 Oriente se dio a la fuga

Con base a los reportes de este accidente, el conductor de la pipa que chocó con 3 casas en Eje 3 Oriente se dio a la fuga.

Pero, la dueña responsable de la pipa de agua sí se dio cita para poder responder por las acciones del conductor que huyó.

Hasta ahora las autoridades de la CDMX no ha logrado dar con su paradero, mientras que los servicios de emergencia siguen trabajando para tratar de remover la pipa de la zona y restablecer la circulación normal.

Más de tres horas de espera para que autoridades de la CDMX atendieran el accidente de la pipa de agua que chocó con 3 casas en Eje 3 Oriente

Entre las quejas de los vecinos fue el tiempo de espera para que autoridades de la CDMX atendieran el accidente de la pipa de agua que chocó con 3 casas en Eje 3 Oriente.

Ya que refieren que han tenido que estar al pendiente, así como levantar un acta para que el Ministerio Público se hiciera cargo del accidente que afectó sus hogares.