Paquita la del Barrio le canceló a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc que la invitó para un concierto gratis por el Día del Amor y la Amistad; llegó Ana Bárbara al rescate del evento.

El sábado 11 de febrero de 2023, la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc fue la sede de un concierto gratis para celebrar el Día del Amor y la Amistad; los invitados fueron la Banda El Recodo y habían anunciado a Paquita la del Barrio, pero la cantante les canceló.

De acuerdo con el mánager de Paquita la del Barrio, Francisco Torres, la cantante no pudo presentarse por un dolor en la ciática y por eso le canceló a Sandra Cuevas.

Torres explicó que Paquita la del Barrio comenzó con el dolor el miércoles 8 de febrero y que acudió al Hospital ABC para una resonancia magnética y que le colocaran un parche para disminuir el malestar, sin embargo, el tratamiento no fue suficiente para cubrir su presentación en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).

Imagen de Paquita la del Barrio durante concierto

Ana Barbara llegó al concierto del Día del Amor y la Amistad en la alcaldía Cuauhtémoc

En el lugar de Paquita la del Barrio al concierto del Día del Amor y la Amistad en la alcaldía Cuauhtémoc con Sandra Cuevas, llegó Ana Bárbara.

“Es un honor para mi estar cubriendo esta noche que era de ella (Paquita la del Barrio), haré la presentación con el amor que merece su público”.

Ana Bárbara

Además de Ana Bárbara, la Banda El Recodo amenizó esta fiesta a los enamorados organizada por la alcaldesa Sandra Cuevas, por el Día del Amor y la Amistad como tal, el sábado 11 de febrero y que dio inicio a las 19:00 horas.

Para invitar a asistir al concierto, Cuevas dijo: “La alcaldía vivirá una noche inolvidable donde todos podrán cantar al ritmo de banda o las canciones en contra de ellos y para ellos de nuestra vecina Paquita la del Barrio”.

Y mencionó que este concierto será el primero de muchos que tendrá esta alcaldía a lo largo del año.

Carrera por el día del Amor y la Amistad en la Alcaldía Cuauhtémoc

Además del concierto, este domingo se realizó una carrera en su segunda edición de 2.5 kilómetros del Amor y la Amistad organizada por la alcaldía Cuauhtémoc.

El punto de salida fue en la esquina en avenida Álvaro Obregón y la Calle Frontera hacia la Avenida Álvaro Obregón esquina con calle Morelia (Jardín Pushkin) en la colonia Roma.

La carrera inició a las 7:00 horas y el cupo límite fue de 3 mil corredores, quienes acudieron vestidos alusivo al Día del Amor y la Amistad.