En la audiencia de vinculación a proceso, Ximena Pichel mejor conocida como Lady Racista, habría pedido pagar en abonos la reparación del daño al policía que insultó, ¿no tiene dinero? Esto sabemos.

El lunes 28 de julio, Lady Racista fue vinculada a proceso por discriminación en contra de un policía de Ciudad de México (CDMX), Carlos Eduardo Plata Gutiérrez, por lo que recibió diversas medidas cautelares.

Fue dicho policía de CDMX quien presentó una denuncia formal, aunque en redes sociales se viralizó el video de los insultos de Lady Racista, por lo que recibió diversas críticas, como la de su ex pareja, Aarón Beas.

¿Ximena Pichel no tiene dinero? Lady Racista habría pedido pagar en abonos la reparación del daño

Una de las siete medidas cautelares que se le dictaron a Ximena Pichel “Lady Racista” fue el pago de 97 mil pesos en reparación del daño, los cuales habría pedido pagar en abonos al policía de CDMX que insultó.

Acorde con lo revelado por Carlos Jiménez, fue durante la audiencia de vinculación tras denuncia por discriminación que Lady Racista solicitó pagar en abonos al policía de CDMX durante un año, es decir, un aproximado de 8 mil 083.50 pesos.

Pero, ¿Ximena Pichel no tiene dinero? Días después de convertirse en Lady Racista, en una entrevista habló sobre una mala racha que pasa desde hace más de un año.

Ya que en ese entonces no habría viajado a Argentina para el funeral de su mamá, aunque no aclaró si fue por falta de dinero, pero sí se sumarían a “otras cosillas” como señaló para Reforma.

Esto lo aclaró en el tenor de que los vecinos de Ximena Pichel dieron a conocer que debe al menos 150 mil pesos de mantenimiento, aunque Lady Racista dijo que era por abusos de la administración que multaban a su perro por salir sin correa.

Lady Racista

Lady Racista: ¿Cuándo ofrecerá la disculpa pública al policía de CDMX?

Entre las diversas medidas cautelares contra Ximena Pichel además de la reparación del daño también está la disculpa pública al policía de CDMX que insultó, que todavía no tiene fecha para realizarse.

Trascendió que las autoridades todavía determinarán cómo se llevará a cabo dicha disculpa pública, aunque durante la audiencia Lady Racista ya se habría disculpado con el policía de CDMX según medios.

En redes sociales señalaron las medidas cautelares dictadas a Lady Racista, referente a que son insuficientes y pueden normalizar el efectuar discriminación o malos tratos, por lo que Ximena Pichel merece cárcel.

Aunado a esto, trascendió que el policía de CDMX que Lady Racista insultó habría pedido que se dictara detención entre las medidas cautelares, sin embargo, no ha sido confirmado.

Lady Racista