México. – Isabel Rojas, niña de 4 años de edad reportada como desaparecida en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX), fue hallada muerta y detuvieron a 3 de sus familiares, incluidos su mamá y padrastro

El 14 de julio, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ) reportó como desaparecida a Isabel Rojas Gallegos, un niña de 4 años que fue vista por última vez en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Niña reportada como desaparecida

Reportan desaparición de la niña Isabel Rojas

La FGJ-CDMX emitió una Alerta Amber para encontrar a Isabel Rojas Gallegos, niña que desapareció el 11 de julio.

La niña Isabel Rojas fue vista por última vez en compañía de su madre en la calle Ricardo Palmerin, colonia Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

El 17 de julio, la FGJ-CDMX informó que la niña Isabel Rojas Gallegos fue hallada muerta, de acuerdo con un comunicado.

La niña fue hallada muerta en la reserva ecológica ubicada en la colonia Chalma de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

El papá de Isabel Rojas había denunciado a la mamá de la niña por haberla sustraído de su hogar, por ello, la FGJ-CDMX activó la Alerta Amber para localizarla.

Detienen a mama y padrastro por muerte de la niña

Tras hallar muerta a la niña, la FGJ-CDMX informó que fueron detenida la madre, el padrastro y la abuelastra de la víctima, quienes posiblemente están relacionados con su muerte.

“Sobre el caso de una menor de cuatro años de edad, que fue reportada como ausente y fue hallada sin vida, agentes de la FGJC-CMX detuvieron a la madre, padrastro y abuelastra de la víctima, quienes están posiblemente relacionados con los hechos.”

FGJC-CMX

Por la muerte de la niña Isabel Rojas, la FGJ-CDMX inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Detenidos FGJ-CDMX