Una niña encontró el dibujo que le hizo a su madre en la basura y su reacción enterneció a todo Internet; “ahora vas a tener problemas”, le dijo.

Tabby Poole-Marsh, la niña de tres años, regañó a su mamá al encontrar el dibujo que le había hecho tan esmeradamente en la basura.

“¡Encontré el dibujo en la basura! Esto no está bien, ahora vas a tener problemas”

Tabby Poole-Marsh, niña de tres años.
Niña regaña a su mamá

El video del momento fue filmado por su madre y en él es posible observar a la niña, indignada, reprocharle a su madre por el dibujo.

Al respecto, su madre comentó que desde hace años la niña disfruta de hacer dibujos y ya guardar muchos, pero algunos no son más que garabatos, por lo que optó por tirar algunos.

“Lo siento, fue un accidente, debí pensar que era otra cosa”

Madre de la niña.

“Tabby es una niña muy inteligente y divertida, ¡pero nunca creí que los encontraría!”, dijo. Además, narró que escuchó a la niña gritando desde el pasillo y decidió filmarla.

“Estaba sentada tomando un café y la oí gritar por el pasillo, así que pensé ‘esto será divertido’ y saqué mi teléfono para grabarlo”, contó la madre de la niña.

Niña llega a clases en CDMX y la regresan; era la única

Una niña llegó a clases el pasado 7 de junio en la CDMX y la regresaron, pues fue la única que se presentó en la secundaria Héroes de Chapultepec.

Un video compartido por la conductora Lupita Juárez muestra a la niña esperando su Uber, luego de que la escuela se ofreciera a pagarlo.

La niña también fue acompañada por su padre, quien tuvo que regresar por ella ante la decisión de los profesores, ya que de todos los alumnos, sólo ella regresó.

En el video la niña también luce un tanto desconcertada.