Una mujer que tomó un taxi de aplicación decidió aventarse del auto en movimiento luego de que el conductor cambió de ruta en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer, de alrededor de 40 años, sintió miedo en el momento en el que el conductor de un auto al que se subió, tras pedir un taxi de aplicación, cambió de ruta por lo que decidió salir, pese a que el auto se encontraba en movimiento.

La mujer resultó con lesiones en la cabeza debido a la caída en el asfalto y la inercia del auto que se encontraba en movimiento.

Este caso recuerda al caso de Lidia Gabriela, quien murió teas aventarse de un auto en movimiento cuando el conductor se reusó a dejarla bajar y aceleró para que no saliera.

[object Object]

Por miedo, mujer se lanza de auto en movimiento en alcaldía Gustavo a. Madero

El pasado 21 de febrero se reportó que una mujer se lanzó de un auto en movimiento en la alcaldía Gustavo A. Madero por miedo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en Eje Central Lázaro Cárdenas y Norte 1-E, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos para atender sus lesiones.

Según con lo reportado con los paramédicos de Protección Civil, la mujer que se lanzó de un auto en movimiento resultó con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada a un hospital.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que la mujer decidió arrojarse de un auto en movimiento tras tomar el taxi de aplicación.

Detienen a conductor que cambió de ruta en alcaldía Gustavo A. Madero

Debido a los hechos donde la mujer que se aventó de un auto en movimiento por miedo terminó con una lesión grave en la cabeza, el conductor que cambió de ruta fue detenido.

En el mismo lugar de los hechos ocurridos en la alcaldía Gustavo A. Madero, el conductor de taxi por aplicación fue detenido por elementos de la SSC.

Asimismo, la familia de la mujer interpuso una denuncia por secuestro en contra del hombre de 61 años.

Según un testigo, el conductor no quería secuestrarla y se metió por una calle que no se marcaba en la ruta debido a que se confundió de calle.

Sin embargo, al no consultarlo con la pasajera, ella entró en pánico y terminó por lanzarse.

Cabe señalar que además el seguro del auto del que se aventó, así como la aplicación en la que trabaja no cubre las lesiones resultantes de la mujer