México.- “El Mijis” ofrece recompensa de 50 mil pesos a quien aporte información útil para localizar a Diego, acusado de atropellar a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco.

A través de redes sociales, “el Mijis”, ofrece una recompensa de 50 mil pesos a quien avise a las autoridades el paradero de Diego.

“Ofrezco 50 mil pesos al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video. Si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame DM para pagarles”

El Mijis

Diego atropelló a dos mujeres en Iztacalco

El sábado 12 de junio de 2021, Diego atropelló a 2 mujeres al salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco de la CDMX.

En un video que circula en redes sociales, se presume que Diego es el conductor que atropella a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco.

Durante el video se observa a un grupo de jóvenes salir de una casa, sin embargo, el grupo discute justo a mitad de la calle.

Segundos después, un hombre, presuntamente Diego, se sube a un vehículo color blanco, acelera y se le va encima al grupo de personas que discutían sobre la calle.

Pasando el vehículo sobre una mujer. Declaraciones previas también han revelado que Diego arrastró 4 cuadras una de las dos mujeres atropelladas.

Hasta el momento, la única información con la que se cuenta de Diego, es que se encuentra prófugo, pues la casa donde vivía con su madre está vacía desde el sábado.

Las mujeres arrolladas por Diego se encuentran internadas en el hospital Xoco de la CDMX.

Fer y Polly Olivares fueron atropelladas por Diego

Fernanda y Polly fueron atropelladas por Diego en la alcaldía Iztacalco en la colonia Viaducto Piedad la madrugada del sábado 12 de junio.

Las dos mujeres atropelladas se encuentran internadas en el hospital Xoco, donde se les reportó con lesiones de gravedad.

Diego atropelló a una de las mujeres, pero a la otra la arrastró por cuatro cuadras.