Polly Olivares, una de dos mujeres atropelladas en Iztacalco, presenta:

  • Quemaduras de tercer grado
  • Los brazos rotos
  • Fractura de cráneo

Según la familia de Polly Olivares, Diego Helguera era el único desconocido en la fiesta en la que estaba antes de que fuese atropellada.

Diego Helguera habría bebido de manera descontrolada y lo corrieron.

Al salir de la casa en Iztacalco, Diego Helguera atropelló a Polly Olivares y a Fernanda Cuadra.

“Con alevosía, ventaja y con todas las intenciones, este mono se subió al carro y arrolla a Fer Cuadra y a mi hermana”, relata Casandra Olivares, hermana de Polly, para Ciro Gómez Leyva.

“En el video se ve que mi hermana (Polly) sale a calmar el problema. Ella nunca se metió en problemas ni nada. Solamente salió a calmar el problema para que los demás se metieran”

Hermana de Polly, mujer atropellada en Iztacalco

Polly Olivares, una de las dos mujeres atropelladas en Iztacalco, quedó atrapada entre las llantas del coche y fue arrastrada varios metros.

Polly Olivares, una de las dos mujeres atropelladas en Iztacalco, está en terapia intensiva

Polly Olivares, una de las dos mujeres atropelladas en Iztacalco, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital General Xoco.

“Mi hija tiene quemaduras de tercer grado en su pecho y en el estómago. Tiene los brazos rotos, fractura de cráneo”

Fernando Olivares. Padre de Polly

En tanto que Diego Helguera está prófugo de la justicia y su domicilio se encuentra abandonado.

Tras haber atropellado a las jóvenes y huir de la justicia, Diego Helguera subió a sus redes sociales diversas amenazas.

En sus publicaciones se observa una foto de Diego Helguera con insultos hacia los colectivos feministas que defienden a Polly y Fernanda.

En otra de sus publicaciones, Helguera muestra un par de armas de fuego con el mensaje: “Aquí hay para quien se me quiere poner muy lion”.

Familia de Polly Olivares, una de las dos mujeres atropelladas en Iztacalco, denuncia trabas

Por su parte, la familia de Polly Olivares denuncia que las autoridades de la CDMX no han atendido el caso de forma adecuada, por lo que temen que Diego Helguera se fugue.

Casandra Olivares acusa que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX no quería abrir una carpeta de investigación por lo ocurrido en Iztacalco.

La hermana de Polly sostuvo que las autoridades presuntamente ya habrían girado una orden de aprehensión contra Diego Helguera, pero no les mostraron un documento que lo demuestre.

“Yo quiero justicia para mi hija, yo quiero justicia para todas las mujeres que están en este trance”

Fernando Olivares. Padre de Polly