Hoy jueves 8 de diciembre el rescate de un perrito provocó la suspensión del servicio Línea B del Metro de la Ciudad de México (CDMX), los trenes fueron detenidos por varios minutos.

Alrededor de las 10:59 horas de este jueves, la cuenta oficial de Twitter del Metro CDMX informó a los usuarios de la suspensión de la Línea B del Servicio de Transporte Colectivo (STC). Esto como consecuencia del corte de la corriente eléctrica para las maniobras para el rescate de un perro.

Previo al anuncio oficial de la suspensión del servicio, usuarios reportaban retrasos de hasta 20 minutos en la llegada de los trenes para diversas estaciones de la Línea B.

Por el momento se desconoce el estado de salud del perrito que ya provocó retrasos hoy en el Metro de la CDMX.

Usuarios se quejan por retrasos diarios en la línea B del Metro la CDMX

A pesar de que los servicios del Metro de la CDMX ya están realizando diferentes maniobras para el rescate del perrito, los usuarios de este transporte colectivo se quejan por los retrasos diarios que tiene la línea.

Ya que según los pasajeros, refieren que esta situación de la suspensión del servicio, así como el retraso de los trenes es cosa de todos los días, ya que mencionan que también el día de ayer miércoles 7 de diciembre hubo el rescate de otro perrito que cayó en las vías lo que provocó cortes en el servicio.

[object Object]

Mientras que otros pasajeros se fueron en contra del servicio, ya que refieren a que este tipo de situaciones ya sólo son utilizadas como pretextos para justificar el ma funcionamiento de esta Línea B.

[object Object]

Otro de los pasajeros, también confirmó que ayer, se cayó otro perrito en las vías del Metro de la Línea B y responsabilizó a los policías que cuidan esta línea por no poder cuidar que un perrito se caiga.

Además dijo que estaba a la espera de lo que pasara hoy con la línea 3 de Metro de la CDMX, la cual es una de las más concurridas y que también ha sufrido de diferentes cortes en su servicio en estas últimas semanas.

[object Object]