La noche de ayer miércoles 22 de febrero mataron a una mujer en la calle Eduardo Molina y cruce con Victoria, en la colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX).

La mujer fue asesinada a tiros mientras conducía su motoneta sobre la calle de Eduardo Molina, cuando fue interceptada por otra moto que tenía dos pasajeros abordo y uno de ellos le disparó en reiteradas ocasiones.

Después sus dos agresores huyeron a toda velocidad dejando de lado a mujer que cayó al suelo con todo y su motocicleta encima de ella.

Al poco tiempo, según reportan medios, los servicios de emergencia, así como los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),acudieron al lugar para atender este reporte.

Los miembros de la SSC acordonaron la zona y atravesaron sus patrullas para detener la circulación en la calle Eduardo Molina, a fin de resguardar la escena del crimen.

Por su parte, los peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizaron las diligencias correspondientes y confirmaron que la mujer de aproximadamente 30 años de edad ya no tenía signos vitales.

Luego de terminar con sus labores, se cumplió con el levantamiento del cuerpo. En el lugar se encontraron al menos 4 casquillos percutidos y sangre.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la GAM, para que este pueda ser reconocido por sus familiares y sea reclamado.

Mujer asesinada en calle Eduardo Molina de la CDMX era madre de familia

De acuerdo con Fuerza Informativa Azteca, la mujer que fue asesinada a balazos en la calle Eduardo Molina de la CDMX era madre de familia, aunque por el momento se desconoce cuántos hijos tenía.

El ataque causó conmoción entre los vecinos de la zona.

Fiscalía de CDMX investigará como feminicidio el asesinato de una mujer en Eduardo Molina

Tras este asesinato de una mujer en la calle Eduardo Molina de la CDMX, la Fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación para comenzar la diligencias de este hecho como feminicidio.

Ya que las autoridades creen que su muerte se trató de una venganza, aunque por ahora no han podido dar con los responsables de su feminicidio, sin embargo se apoyarán de grabaciones de video-vigilancia para poder detener a los asesinos.