Una riña entre taxistas de la Ciudad de México (CDMX), dejó a una menor de edad herida de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron la noche de ayer, 21 de febrero, en la colonia Santa Lucía de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando dos taxistas de la CDMX tuvieron un enfrentamiento y uno de ellos sacó una pistola.

El taxista armado, quien además no está reglamentado, disparó dos veces contra el taxista, pero una de las balas fue a dar contra la menor de edad, de 13 años, quien se encontraba en la zona.

Taxista de la CDMX es detenido tras herir de bala a una menor de edad

La menor de edad iba acompañada por su madre, quien alertó a las autoridades de la CDMX alrededor de las 19:30 horas.

El conductor que disparó el arma y dejó lesionada a la menor de edad se intentó dar a la fuga, por lo que la mujer refirió los datos del vehículo en el que iba a bordo, un Chevrolet Aveo blanco con placas E11-APS.

Ante esto, las autoridades comenzaron una persecución contra el taxista agresor, el cual fue finalmente detenido en la calle Yuico esquina con calle Tachi en la colonia Santa Lucía.

Menor de edad herida de bala es trasladada a un hospital; taxista es investigado por tentativa de homicidio

Tras los acontecimientos, los policías de la CDMX acordonaron la zona donde ocurrió la agresión y la menor de edad herida de bala fue trasladada al hospital pediátrico de Legaria.

En tanto, el taxista detenido fue trasladado a la coordinación territorial AOB-03 y ya es investigado por el delito de tentativa de homicidio doloso con arma de fuego.

Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón reportaron que presuntamente se detuvieron a tres implicados por la agresión contra la menor de edad, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades de la CDMX.