Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, acudió a la reapertura del gimnasio Torres de Potrero y dijo que en la alcaldía se rescatan los espacios abandonados para el beneficio de los habitantes.

Sobre el gimnasio Torres de Potrero, Lía Limón señaló que es una opción digna y de calidad para hacer deporte, lo que representa un beneficio para los vecinos de la demarcación.

También refirió que el espacio del gimnasio fue hallado cerrado y en condiciones de vandalismo, por lo que levantó actas administrativas ante el Órgano Interno de Control de la alcaldía Álvaro Obregón.

Además, Lía Limón responsabilizó a las administración anterior del descuido en que muchas instalaciones terminaron.

“Encontramos el lugar cerrado y vandalizado, como muchos otros, por eso hemos levantado actas administrativas ante el Órgano Interno de Control de la alcaldía, por la irresponsabilidad de la gestión anterior y el descuido en que dejó muchas instalaciones”.

Lía Limón

¿Qué mejoras se hicieron al gimnasio Torres de Potrero para su reapertura?

Para la reapertura del gimnasio Torres de Potrero se realizaron una serie de rehabilitaciones, entre las que se encontraron las siguientes:

  • trabajos de pintura
  • limpieza general
  • impermeabilización
  • reparación de la red eléctrica
  • reparación de herrajes
  • mantenimiento de los aparatos deportivos
[object Object]

Gimnasio Torres de Potrero beneficiará a 14 mil vecinos: Lía Limón

En ese sentido, la alcaldesa Lía Limón destacó que la rehabilitación del gimnasio Torres de Potrero beneficiará a 14 mil vecinos de la demarcación Torres de Potrero.

Con su reapertura, los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón tendrán otra opción de calidad para practicar alguna actividad física, dijo Lía Limón.

De acuerdo con la alcaldesa, el deporte o la realización de alguna actividad física ayuda a mantener un cuerpo saludable pero también mantiene alejada a la sociedad de las adicciones y la delincuencia.

“En Álvaro Obregón estamos trabajando para que haya espacios deportivos en condiciones óptimas y con el mantenimiento que requieren para su esparcimiento”, concluyó Lía Limón.

Finalmente, Lía Limón destacó que el gimnasio Torres de Potrero será un espacio completamente gratuito, pero pidió a los vecinos y habitantes cuidar el espacio que fue rehabilitado para su uso.

Aunado a la reapertura del gimnasio Torres de Potrero, la alcaldesa de Álvaro Obregón también sostuvo reuniones informativas este fin de semana con vecinos de:

  • fraccionamiento Galaxia
  • colonia Las Golondrinas
[object Object]