La alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón, durante la jornadas de supervisión de obras informó que ya se encuentran en rehabilitación en 7 Centros de atención y cuidado infantil (CACIs) y 5 Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs).

Actualmente en la alcaldía se están enfocando estos trabajos en los CACIs que tendrán una inversión de 7.2 millones de pesos. Se busca rehabilitar las instalaciones debido al mal estado de abandono que fue causado por el descuido del gobierno anterior.

Para Lía Limón es de vital importancia que los vecinos de la Álvaro Obregón cuenten con espacios dignos para desarrollar sus actividades cotidianas.

¿Qué trabajos de rehabilitación se realizaron en las CACIs y CDCs?

Lía Limón, aclaró que los 3 Centros de atención y cuidado infantil (CACIs) y ¿ Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs) se movieron a instalaciones alternas y 3 quedaron sin poder operar. A la llegada del gobierno de la Álvaro Obregón solo había uno en operación.

Lía Limón

En estos se revisaron los trabajos de rehabilitación que se están realizando en 7 Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACIs) y 5 Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs).

En estos trabajos han invertido más de 18 millones de pesos para beneficiar a más de 104 mil habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón.

Lía Limón detalló que 5 Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs) fueron rehabilitados, entre los que se encuentran:

  • Jalalpa Barrio
  • Las Golondrinas
  • Estado de Hidalgo
  • Águilas Tarango
  • La Conchita

Estos CDCs fueron encontrados en malas condiciones e incluso se levantaron actas administrativas reportando a la contraloría esta situación, detalló la alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón.

Cabe recordar que estos trabajos de rehabilitación tuvieron una inversión de 18 millones de pesos y se beneficiarán a más de 104 mil habitantes de la demarcación.

Lía Limón busca que los vecinos de Álvaro Obregón cuenten con espacios dignos y seguros para desarrollar sus actividades cotidianas y para hacer comunidad en sus colonias.