La alcaldesa Lía Limón inauguró la estancia número 15, Celestín Freire, en la demarcación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

De acuerdo con la funcionaria, cuando el programa de estancias infantiles fue cancelado se negó la opción para primera estancia.

No obstante, Lía Limón afirmó estar comprometida con los padres de familia para que tengan la seguridad de dejar en el lugar adecuado a sus hijas e hijos.

Esto porque la alcaldesa afirmó que, cuando se lanzó la convocatoria para la apertura de estancias infantiles, se diseñó una prueba de resiliencia para darle confianza a los niños.

Lía Limón dice que reabrir las estancias infantiles es un sueño hecho realidad

Por otra parte, la alcaldesa Lía Limón aseveró que reabrir las estancias infantiles era un sueño hecho realidad.

Lo anterior, ya que recordó que, cuando se cerró el programa de estancias infantiles, las responsables fueron acusadas de forma injusta, y no se tomó en cuenta que en dicho modelo los niños y niñas crecían felices.

Según expresó Lía Limón, quien tuvo oportunidad de asistir al programa, sigue estudiando y tendrá una vida productiva.

Ciudad de México tenía 504 estancias infantiles, 31 dentro de Álvaro Obregón: Lía Limón

Antes de que Morena cancelará el programa, la funcionaria de Álvaro Obregón afirma que había 504 estancias infantiles en la Ciudad de México. De esa cifra, 31 estaban dentro de la demarcación y daban servicio a 880 niños.

Por ello, con la estancia número 15, Celestín Freire, ya hay 778 lugares para niños y niñas, lo cual representa 39 por ciento de la meta lograda, pues están inscritos 500 infantes.

A causa de lo anterior, Lía Limón afirmó que su compromiso como alcaldesa es real, pues en la alcaldía Álvaro Obregón se trabaja por los residentes de la demarcación de la Ciudad de México.

[object Object]