Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México (CDMX) entrega apoyo alimentario en beneficio de más de 7 mil familias que viven en la demarcación.

La entrega del apoyo alimentario que entregó Lía Limón, ayudará a las más de 7 mil familias de cara a las venideras celebraciones decembrinas.

El recurso económico para las familias de Álvaro Obregón, consta de mil 500 pesos y permitirá disminuir la carga que todavía se resiente de la crisis económica que dejó la pandemia y la carestía alimentaria.

La mejor forma de felicitar a las familias es ayudándolas, destaca Lía Limón

Al iniciar la entrega del apoyo, la alcaldesa Lía Limón destacó que para la administración que encabeza, la mejor forma de decir felicidades es ayudando y estando cerca de la gente.

En ese sentido, Lía Limón resaltó que se tomó la determinación de apoyar directamente a las familias de la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX.

De la misma forma, la alcaldesa resaltó que el apoyo representa un respaldo especial para las mujeres que son jefas de familia y de las que afirmó, son su causa y “el motor” que los mueve como gobierno.

Lía Limón entrega apoyo alimentario para más de 7 mil familias

Lía Limón reitera su compromiso para que las familias vivan mejor

Al entregar los recursos, Lía Limón reiteró su compromiso de que como alcaldesa es trabajar todos los días para que las familias de la alcaldía Álvaro Obregón puedan vivir mejor.

Por ello, resaltó que para el año entrante se reforzarán e incrementarán las acciones en materia de seguridad, habrá mayor prestación de servicios públicos y rescate de espacios públicos y deportivos.

También afirmó que se enfocará en la reactivación económica y, sobre manera, los programas que tienen que ver con la igualdad de género y no violencia contra las mujeres.

De esta manera, agregó, los programas como la Línea Aliada; los Puntos Violeta; Contacto Mujer y la Casa Aliada Vania, serán prioritarios.

Además, dijo que se continuará con la reapertura de las Estancias Infantiles y se seguirá con los esfuerzos para que tengan alternativas económicas.

“Así, con hechos, les reitero que cuentan con un gobierno aliado que continuará trabajando todos los días, 24/7, para que ustedes y sus familias puedan vivir mejor”

Lía Limón