En plena Navidad, un juego mecánico se descarriló y dejó 8 personas lesionadas, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 25 de diciembre en la feria de la Romería, a un costado de la sede de la alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la Ciudad de México.

Un juego llamado “Remolino” se descarriló de las vías, dejando ocho personas heridas, de acuerdo con información de la alcaldía Cuauhtémoc.

De los ocho lesionados, detalló la Cuauhtémoc, uno de ellos era menor de edad.

“El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas en un juego mecánico denominado “Remolino” en la Romería en Cuauhtémoc, resultando ocho personas involucradas, entre ellas un menor de edad”, informó la alcaldía Cuauhtémoc.

El menor fue trasladado en ambulancia al hospital; el resto por su propio pie

El menor de edad fue trasladado por servicios de emergencia de la propia alcaldía al Hospital 1 de Octubre para su atención médica.

Mientras que el resto de los lesionados se condujo por propio pie para valoración médica al Hospital Torre Médica, en la colonia Tabacalera de la misma alcaldía de la capital.

De acuerdo con la alcaldía Cuauhtémoc, todos los lesionados fueron atendidos, dados de alta sin ninguna lesión de riesgo y ya están en sus hogares.

“La alcaldía Cuauhtémoc informa que derivado del leve incidente ocurrido la noche del sábado en la Romería, en un juego mecánico, el estado de salud de las ocho personas afectadas es satisfactorio, y ya se encuentran en sus hogares,” informó.

Alcaldía Cuauhtémoc revisa juegos mecánicos

Tras el incidente, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, ordenó que se realizaran revisiones exhaustivas en cada uno de los juegos mecánicos.

Advirtió que de repetirse otro hecho de esta naturaleza, se dará por concluida la feria de la Romería, en cuanto a los juegos mecánicos se refiere, esperando que no haya un incidente mayor.