Un accidente ocurrido en Estados Unidos deja 3 hermanos muertos antes de Navidad.

El pasado viernes 17 de diciembre, se registró un accidente en Luisiana, Estados Unidos, el cual provocó las muertes de 3 hermanos.

Las víctimas del trágico accidente que dejó una persona muerta más, fueron los hermanos Simmons, Lindy de 20 años de edad, Christopher de 17 y Kamryn de 15.

Sujeto en presunto estado de ebriedad chocó la camioneta de los hermanos

De acuerdo con lo apuntado en reportes de las autoridades, el accidente ocurrió cuando la camioneta familiar en la que viajaban los 3 hermanos, fue impactada por otro conductor.

Los reportes señalan que el sujeto que conducía el vehículo que impactó la camioneta en la que viajaban los 3 hermanos junto a su madre, se encontraba en estado de ebriedad.

Debido al impacto no murieron solo los 3 hermanos Simmons, sino también el conductor del automóvil que fue el responsable de que ocurriera el choque.

La información destaca que el accidente se registró debido a que el sujeto de nombre John Lundy, estaba conduciendo su automóvil en sentido contrario.

Madre de los hermanos y la novia de uno terminaron heridas

Tras el accidente, en el lugar murieron de forma instantánea Lindy Simmons y John Lundy, mientras que los hermanos menores de Lindy terminaron con heridas graves.

Debido a lo anterior, tanto Christopher como Kamryn fueron llevados a hospitales separados, sin embargo mientras recibían atención médica ambos murieron.

En la camioneta familiar también viajaban la madre de los 3 hermanos y la novia de Christopher, quienes resultaron heridas pero lograron sobrevivir.

En el caso de la madre de los 3 hermanos, se reporta que sufrió una lesión en el bazo, además de que se le perforó un pulmón, los tobillos se le rompieron y una arteria carótida terminó lacerada.

En tanto, Marissa -la novia de Christopher- también resultó herida, toda vez que tuvo que ser sometida a una cirugía en su fémur.

Ante el trágico accidente ocurrido antes de Navidad, la hermana mayor de la familia Simmons, Katie DeRouen, declaró que ahora sus “vidas están destrozadas”.