Ante el caso por el homicidio de los hermanos Tirado, autoridades lograron la detención de una quinta persona que es señalada por participar en el asesinato de los jóvenes músicos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), dio a conocer que se detuvo a una mujer que es señalada como presunta implicada en el asesinato de los hermanos Tirado.

En su reporte, la dependencia destacó que la mujer que responde al nombre de Rebeca ‘N’, fue detenida en posesión objetos que habrían sido sustraídos de la casa en la Roma Norte.

Al respecto, la FGJ de la CDMX indicó que la quinta detenida, llevaba consigo una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado en dicho domicilio.

De la misma forma, la fiscalía señaló que la mujer asegurada, también estaba en posesión de una tableta electrónica y cartuchos útiles.

Quinta detenida por asesinato de hermanos Tirado

Quinta detenida llevaba consigo posibles narctóticos

En su reporte, la FGJ de la CDMX destacó que la detención de la mujer de nombre Rebeca ‘N’, fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Asimismo, detalló que fue en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, que los elementos de la PDI lograron la captura de la presunta implicada en el asesinato de los hermanos Tirado.

Además de los objetos que corresponderían a elementos robados de la casa en la Roma Norte, en la revisión preventiva se detectó que la mujer portaba posibles narcóticos.

Por medio de Twitter, la fiscalía capitalina compartió un video en el que se muestran los momentos del aseguramiento de Rebeca ‘N’, la quinta detenida por el asesinato de los hermanos Tirado.

En su reporte la FGJ no agregó mayores detalles sobre la presunta vinculación de la mujer con el asesinato de los hermanos Tirado.

Autoridades de la CDMX habían detenido a cuatro personas por asesinato de hermanos Tirado

No obstante, se indica que las indagatorias que se han desarrollado alrededor del caso, apuntan a que la quinta detenida está vinculada al doble asesinato.

Cabe destacar que debido al caso, habían sido detenidas otras cuatro personas, una enfermera de nombre Blanca, su hija Sally y su yerno Azhuer.

Ayer miércoles 21 de diciembre, las autoridades de la CDMX dieron a conocer que se consiguió la detención de un cuarto implicado, Randy ‘N’, nieto de Blanca.