México. - El actor Héctor Parra estará en prisión preventiva hasta el viernes 18 de junio, cuando se determinará si será vinculado a proceso por el delito de abuso sexual contra su hija, en la CDMX.

Este 16 de junio, se llevó a cabo la audiencia de control de detención de Héctor Parra, quien obtuvo una ampliación por lo cual hasta el viernes se definirá su situación legal.

El 15 de junio, Héctor Parra fue detenido por posible abuso sexual y corrupción de menores, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX).

Detienen a Héctor Parra por abuso sexual contra su hija Alexa

A través de un comunicado, la FGJ-CDMX aseguró que la Policía de Investigación (PDI) cumplió la orden de aprehensión contra Héctor Parra.

Héctor Parra es acusado de los delitos de abuso sexual y corrupción agravado en contra de su hija Alexa Parra, cuando era menor de edad.

El actor fue detenido mientras lavaba su automóvil en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Tras la detención, Héctor Parra fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde estará en prisión preventiva.

La víctima sería Alexa Parra, hija del actor Héctor Parra y la actriz Ginny Hoffman.

Ginny Hoffman dice que el proceso contra Héctor Parra lleva 10 meses

A través de un comunicado, Ginny Hoffman aseguró que la denuncia contra su exesposo Héctor Parra ha durado 10 meses.

“Antes que nada quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mí durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses”

Héctor Parra

La actriz Ginny Hoffman aseguró que su equipo se encuentra trabajando en la denuncia contra Héctor Parra, pero no puede dar más detalles sobre el tema debido a la situación legal.

La exesposa de Héctor Parra agradeció el apoyo y asesoramiento por parte de Sergio Mayer, al despacho legal Ramírez y a sus abogadas.