6 de diciembre de 2021 | 05:27
Famosos

Daniela, hija de Héctor Parra, asegura que su padre es inocente

Daniela Parra asegura que su padre, Héctor Parra, es inocente y que su hermana miente; añadió que tras la acusación existe tráfico de influencias.
Daniela Parra
Compartir en

Actualmente Héctor Parra se encuentra en el Reclusorio Oriente detenido por supuesto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, fruto de su relación con Ginny Hoffman.

El actor fue detenido por agentes mientras lavaba su automóvil afuera de su casa, ubicada en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Al respecto, su hija mayor, Daniela Parra, de su primer matrimonio, tomó su cuenta de Instagram para defenderlo así como denunciar que había sido detenido arbitrariamente.

Mediante un comunicado la joven explica que las 5 personas que dijeron ser agentes de policía no portaban uniforme en ese momento.

“Llegaron a su domicilio (aproximadamente a las 12 P.M.) sin una orden de aprehensión y lo subieron a la fuerza en una camioneta blanca”, detalla en la red social.

Daniela Parra asegura que Héctor Parra es inocente

Asimismo, desacredita la acusación de su hermana Alexa Parra señalando que en los últimos meses no se procedió legalmente por lo que es injusto el arresto de Héctor Parra por un delito que no cometió.

Cabe recordar que Alexa Parra denunció públicamente a su padre en agosto de 2020, tiempo en que aseguró que procedería legalmente.

“Mi papá siempre estuvo al pendiente de cualquier situación jurídica que pudieran ejercer en su contra, de hecho, había solicitado un amparo que no procedió porque no había nada en su contra”, explica.

Por ello, Daniela Parra cree que detrás hubo tráfico de influencias por lo que pide que Sergio Mayer no se involucre en este delicado asunto.

Reprobando que Héctor Parra esté sujeto a una detención preventiva, asegura que su hermana Alexa está siendo manipulada por su madre Ginny Hoffman y que su padre es inocente.

Curiosamente, Héctor Parra declaró lo mismo en Venga La Alegría en agosto de 2020. El actor aseguró que Alexa mentía porque era manipulada por Ginny Hoffman, incluso amenazó con demandar a ambas.

Finalmente, Daniela Parra pide apoyo para su padre: “Todas las personas cercanas a él y todos los demás que lo han conocido, sabemos que es inocente”.