20 de septiembre de 2021 | 17:51
Ediciones Locales

Una mujer es golpeada brutalmente por taxista en Pachuca

Cámaras de video en Pachuca, Hidalgo, captaron el momento en que un taxista golpeó brutalmente a una mujer
Una mujer es golpeada brutalmente por taxista en Pachuca
Compartir en

México.- Cámaras de video en Pachuca, Hidalgo, captaron el momento en que un taxista golpeó y arrastró por el suelo a una mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 12 de julio durante la madrugada en la calle Pino Suárez, en la colonia Cubitos, en Pachuca, Hidalgo.

Un taxista que portaba sudadera color gris, salió de su automóvil rumbo a una tienda de autoservicio, mientras la mujer que lo acompañaba de copiloto permanece en el vehículo.

Segundos después se observa que el taxista comienza a discutir con la mujer desde el exterior del automóvil.

Cuando en un intentó desesperado la mujer intenta huir, el taxista le impide bajar y azota la puerta del carro.

Taxista golpea brutalmente a mujer en Pachuca

Justo después de azotar la puerta del taxi para que la mujer no pueda salir, el taxista comienza a golpear a la víctima.

Durante un descuido por parte del taxista la mujer nuevamente intenta huir, lamentablemente el hombre corre detrás de ella para tirarla del cabello y arrastrarla por la banqueta.

Momento en que se percibe como el hombre quiere subir a como de lugar a la mujer al interior del taxi.

Por un instante el taxista se detiene y la mujer consigue levantarse para entrar a la tienda y refugiarse, momento en que el hombre ingresa a su vehículo y huye.

Testigo rinde declaración sobre pelea entre mujer y taxista

Mediante una entrevista realizada para el medio Milenio, el encargado de la tienda detalló la pelea entre el taxista y la mujer.

Aseguró que la discusión comenzó por un teléfono pero al subir de tono, el hombre comenzó a golpear a la mujer.

Al percatarse el taxista que se encontraba siendo grabado por cámaras de seguridad, éste huyó del lugar y abandonó a la mujer a su suerte.

Fue ahí cuando el dueño del establecimiento le abrió la reja a la mujer para resguardarla y finalmente le ayudó a pedir un taxi.

El video se ha difundió a través de redes sociales llegando hasta el Instituto Hidalguense de la Mujer, quien se pronunció en contra de la violencia.

Motivo por el que ha reiterado su apoyo a la mujer para brindarle asesoría jurídica, psicológica y de trato social, así como para denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.