¿Es este hombre el más tonto del mundo? Durante el Día Internacional de la Mujer, en Salta, Argentina, un sujeto agredió a manifestantes y pasó lo que tenía que pasar: Si tocas a una, tocas a todas.

El momento en el que un sujeto con una cámara fotográfica agrede a manifestantes en el marco del 8 de marzo, quedó registrado en video.

El video fue publicado en TikTok en la cuenta del usuario @fraa_defilosofia.

El video muestra al más tonto del mundo, tomando fotografías a las manifestantes a las afueras de la catedral de Salta; por alguna razón que no queda clara, agrede a una de ellas.

Fotógrafo no entendió que no es no al hacer registro de las manifestantes en el Día de la Mujer

Al principio del corto video se puede ver como el hombre más tonto del mundo se acerca a las mujeres que estaban que participaban en la marcha del Día de la Mujer en Salta, Argentina, y comienza a fotografiarlas.

Al tomarles fotografías sin su consentimiento, las manifestantes se molestaron y comenzaron a fotografiarlo y grabarlo con sus celulares.

Mientras esto ocurría, una de las jóvenes manifestantes se acercó al hombre sin atacarlo, y esta persona, de inmediato con una sola mano la golpeó en el rostro, y la empujó.

Lo que provocó que la joven se cayera de espalda al piso.

En cuanto al hombre, después de golpear a la mujer, trata de huir corriendo junto con su equipo fotográfico.

Decenas de mujeres persiguen a un hombre que agredió a una mujer en marcha feminista

Después de la agresión del hombre que estaba tomando fotografías a las manifestantes, decenas de mujeres persiguen al sujeto que agredió a una mujer en la marcha feminista por el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

De inmediato, la reacción de decenas de mujeres que se encontraban cerca de esta agresión fue perseguir al sujeto que agredió a una de sus compañeras.

Aunque, él intentó huir después de golpear a la joven, las manifestantes corrieron detrás de él y lograron alcanzarlo.

Incluso una de ellas logró atraparlo y comenzó a golpearlo en diferentes ocasiones. Mientras que era alcanzado por otras mujeres que también pretendían pegarle por lastimar a una de sus compañeras.

Algunos usuarios de redes sociales hicieron hincapié en la diferencias de estatura que tenían el hombre con la cámara y la joven golpeada.

Ya que él hombre era mucho más alto que ella, también era más grande en el resto de su fisionomía.