¿Te hace falta algo para sentir el espíritu navideño? Tal vez lo que necesites es ir al Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX.

En el Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX podrás conseguir la tradicional planta que simboliza esta época de Navidad a un muy buen precio.

Con esto podrás adornar tu casa, además de darle un poco de vida a tu entorno en general gracias a sus tonalidades rojas o blancas, dependiendo del color que prefieras.

Como ya es nuestra costumbre, te daremos toda la información para que te des una vuelta y consigas una bonita flor.

[object Object]

¿Cuándo es el Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX?

El Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX se llevará a cabo hasta el 17 de diciembre.

Es decir que aún tienes 10 días para darte una vuelta por el Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX.

Si te preguntas por qué el festival no se retira hasta el día de Nochebuena o un poco antes; esto se debe a la cantidad de plantas que se tienen presupuestadas para vender.

Además de que el espacio donde se instala el festival tiene que ser desalojado antes de las fechas navideñas por cuestiones de logística.

[object Object]

¿Dónde se lleva a cabo el Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX?

El Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX está instalado en la parte poniente del Paseo de la Reforma, entre la Diana Cazadora y la Estela de la Luz.

Puedes llegar al Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX por el Metro Chapultepec o la Línea 7 del Metrobús.

Los stands fueron colocados a lo largo del camellón en ambos sentidos de la arteria, lo que significa que tienes muchas opciones para revisar.

Además de que el acceso se hace más fácil, no importando el medio de transporte por el que llegues al lugar.

Precios del Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX

Las macetas en el Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX se encuentran en dos tamaños principalmente: chica y mediana.

Los precios por maceta en el Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX son los siguientes:

  • Chica: 25 pesos
  • Mediana: 60 pesos

Avisamos que puede haber variaciones de stand en stand, dependiendo de cada productor, algunos pueden tener precios más bajos y otros más altos.

Además de que en ciertos puestos del Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX, incluso cuentan con macetas con Nochebuena grande.

Nochebuena