El primer Hello Kitty Café llega a Plaza Carso, CDMX. Esta cafetería es la primera sucursal en México y en América Latina.

Hello Kitty es uno de los personajes más icónicos de la cultura pop y la cultura japonesa.

Con el paso de los años, esta gatita se ha robado el corazón de millones de personas, sin importar la edad y ubicación geográfica.

Las buenas noticias llegaron para los fans mexicanos de Hello Kitty, pues en 2022 podrán disfrutar de una experiencia kawaii.

En Plaza Carso, ubicada en la CDMX, se abrirá el primer Hello Kitty Café, concepto creado por los fundadores de Kochi Kochi Land.

Te contamos todo lo que necesitas saber del primer Hello Kitty Café en México.

Hello Kitty Café, CDMX

Hello Kitty Café: Concepto Kawaii

Actualmente, la cultura asiática, especialmente la surcoreana y japonesa, es las más popular del mundo.

No solo con música, series, películas y videojuegos se han dado a conocer mundialmente, con la gastronomía estas culturas también han ganado reconocimiento.

En esta ocasión, Japón y Hello Kitty están próximos a conquistar nuevos espacios de la CDMX con el primer Hello Kitty Café.

Hello Kitty Café es la primera cafetería de este tipo en instalarse en México y América Latina.

Hello Kitty Café, CDMX

Los creadores de este nuevo concepto kawaii son Carolina Castellanos y Mauricio García, fundadores de Kochi Kochi Land, tienda de postres japoneses.

En el Hello Kitty Café todo es color de rosa, -literalmente- desde paredes, pisos y muebles. Además, la decoración incluye grandes flores y figuras de Hello Kitty.

Sin duda, el Hello Kitty Café será una de las cafeterías preferidas de la CDMX y no tardaremos en encontrar miles de selfies tomadas en este icónico lugar.

Hello Kitty Café, CDMX

Hello Kitty Café: Menú de postres y souvenirs

El primer Hello Kitty Café abrirá sus puertas durante los primeros días de 2022 y estamos ansiosos por conocerlo.

Hello Kitty Café cautivará a todos sus visitantes, no solo por su hermosa instalación, también por el extenso menú.

Los fans de Hello Kitty podrán degustar la más fina repostería japonesa, la cual incluye una gran variedad de postres como:

  • Waffles
  • Donas
  • Cup Cakes
  • Galletas
  • Pastelitos
  • Pays
  • Cheesecakes
  • Mousse
Hello Kitty Café, CDMX

Las bebidas que encontrarás en el primer Hello Kitty Café son, en su mayoría, a base de café y ofrecerán a sus visitantes la mejor selección.

Asimismo, podrás disfrutar de infusiones, frappes, malteadas, bebidas a base de matcha y los especiales ‘mocktails’, o sea, coctelería sin alcohol.

Pero no solo eso, en la primera cafetería de Hello Kitty también se pondrán a la venta un sin fin de souvenirs de la tierna gatita blanca.

La mercancía de Hello Kitty Café será exclusiva y a tu llegada descubrirás vasos, tazas, blusas, bolsas, carteras, libretas, joyería y mucho más.

Hello Kitty Café, CDMX

Hello Kitty Café: Fecha de apertura, horario y ubicación

Los primeros días de 2022 sorprenderán a los amantes del café, postres y Hello Kitty.

A Plaza Carso, CDMX, llegará el primer Hello Kitty Café, cafetería única en su tipo y es la primera en instalarse en México y América Latina.

El pasado 25 de diciembre empezó el pre-registro para reservar un lugar en Hello Kitty Café y fue exclusivo para quienes se suscribieron al Early Access.

Hello Kitty Café, CDMX

Sin embargo, los canales oficiales de información de Hello Kitty Café compartieron que están por lanzar una nueva liga de reservación.

Lo anterior sucederá a finales de diciembre o durante los primeros días de enero de 2022 y esta vez, las reservaciones estarán disponibles para todo el público.

El primer Hello Kitty Café está ubicado dentro de la Plaza Carso: Lago Zurich #245, Col. Ampliación Granada, CDMX.

El horario de apertura de Hello Kitty Café es de lunes a domingo, de 10:00 AM a 10:00 PM.