México.- Un grupo llamado “decepcionados de la 4T” protestó y lanzó billetes afuera de la casa de campaña de Dolores Padierna, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX).

Los sujetos protestaron afuera de la casa de campaña de Dolores Padierna y exigieron que no haya violencia ni actos de corrupción el 6 de junio, día de las elecciones 2021.

Además de lanzar billetes, los “decepcionados de la 4T” pintaron de rojo la fachada de la casa de campaña de Dolores Padierna, y exigieron que la candidata de Morena “se apegue a la paz” y no exista la dispersión de recursos para comprar votos.

Dentro de las protestas contra Dolores Padierna se recordó la agresión de un simpatizante de la morenista contra Laisha Wilkins, cuando la actriz le increpó por pegar publicidad de la aspirante encima de la de otros partidos.

Según MVS, los billetes lanzados a la casa de campaña de Dolores Padierna representaron el escándalo en que se vio inmiscuido René Bejarano, esposo de la candidata, el 3 de marzo de 2004, cuando se le vio recibiendo dinero de Carlos Ahumada.

Clausuran simbólicamente casa de campaña de Dolores Padierna

Los cien ciudadanos que se denominaron “decepcionados de la 4T” realizaron una clausura simbólica de la casa de campaña de Dolores Padierna, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además exigieron la renuncia de Dolores Padierna por “romper con los principios de las elecciones”, precisamente por la agresión de un supuesto colaborador contra Laisha Wilkins.

Durante la manifestación, militantes de Redes Sociales Progresistas acudieron a la casa de campaña de Dolores Padierna para entregarle un documento, pero como no se abrieron las puertas, lo pasaron por debajo de la puerta.

En dicho documento se acusó violencia política y de género contra los candidatos de Redes Sociales Progresista (RSP).