México.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron a Josafat Dominique “N”, alias “El Porfirio”, quien se presume podría estar implicado en la desaparición de dos jóvenes en Azcapotzalco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que “El Porfirio”, fue capturado en la calle de Torno, colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carranza.

Al momento de la detención le fueron asegurados:

  • Una bolsa de color blanco con cerca de 132 gramos de cocaína.
  • Cerca de 39 envoltorios con cocaína.
  • Siete bolsas de plástico con marihuana.
  • Un arma, calibre 45, color negro.

También se detuvo a Diego Alberto Acosta Tejeda, “El Didi”, quien en conjunto con “El Porfirio”, podría estar implicado en la desaparición de 2 jóvenes en Azcapotzalco.

Los jóvenes detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP), quien integrará la carpeta de investigación por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Además, se seguirá con la investigación correspondiente en el caso de los 2 jóvenes desaparecidos en el bar de Azcapotzalco.

Desaparecen dos jóvenes tras acudir a bar en Azcapotzalco

El pasado septiembre de 2020, los jóvenes Christopher Aguilar y Karla Elena Ramírez acudieron a la reapertura de un bar en Azcapotzalco de nombre “El Barquito”.

El bar se encontraba ubicado en avenida Tezozómoc 220, de la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco, donde de acuerdo con declaraciones aproximadamente las 12:30 ocurrió una balacera.

Un testigo que acudió el pasado 28 de agosto de 2020 al bar en Azcapotzalco, declaró que minutos más tarde de desatarse la balacera pasaron sobre la avenida donde está ubicado el bar.

Donde se percataron de que se encontraba dos personas lesionadas en el suelo, una mujer y un hombre, presuntamente se trataba de Christopher Aguilar y Karla Elena Ramírez.

Los testigos regresaron al bar ubicado Azcapotzalco para verificarlo, sin embargo los cuerpos ya no se encontraban en el lugar.

Desde ese día no se ha vuelto a saber de Christopher Aguilar y Karla Elena Ramírez, sus teléfonos se apagaron al momento y el ángulo de las cámaras del C5 impide ver las grabaciones de esa noche con claridad.